Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de noviembre de 2008, Núm. 269

Sumario BOE-S-2008-269:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 24 de octubre de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado «Difusión de una campaña de publicidad sobre prevención de riesgos laborales durante el año 2009».

  • Resolución de 27 de octubre de 2008, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de: Suministro de reactivos para la determinación de anti VIH, anti VCH, y AgsHB.

  • Resolución de 20 de octubre de 2008, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suminimistro denominado: Suministros necesarios para la determinación de grupo sanguíneo y anticuerpos irregulares en donantes de sangre mediante procedimiento automático.

  • Anuncio de adjudicación del Instituto Madrileño de Desarrollo de la realización de un proyecto con el objetivo de implantar un modelo de relaciones de fácil accesibilidad con la Administración (Business Friendly-Administración Amigable).

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Area 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2008000014 tramitado para la adquisición de guantes de cirugía, cura y exploración para el almacén general del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid