Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de noviembre de 2008, Núm. 281

Sumario BOE-S-2008-281:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 24 de octubre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se conceden ayudas para el desarrollo de tesis doctorales.

  • Resolución de 21 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se corrigen errores de la de 15 de julio de 2008, por la que se conceden ayudas para la movilidad de estudiantes en estudios de doctorado con Mención de Calidad para el curso 2007-2008.

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Precios públicos
  • Orden CIN/3360/2008, de 14 de noviembre, por la que se modifica la Orden CIN/2653/2008, de 18 de septiembre, por la que se fijan los precios públicos a satisfacer por la prestación de servicios académicos universitarios por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para el curso 2008-2009.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación definitiva del suministro e instalación de una ultracentrífuga y una centrífuga preparativa con destino a la Estación Experimental del Zaidin.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de una plataforma de medidas de físicas en función del campo magnético y la temperatura (PPMS) con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación definitiva del suministro e instalación de un sistema calorimétrico de adsorción e inmersión destinado al Instituto Nacional del Carbón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid