Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de noviembre de 2008, Núm. 281

Sumario BOE-S-2008-281:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Delegación de competencias
Fundaciones
  • Resolución de 16 de junio de 2008, de la Subsecretaría, por la que se dispone la inscripción de la Fundación Observatorio Español del Mercado del Vino en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

Impacto ambiental
  • Resolución de 4 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Presa y uso del agua del Arroyo de la Jornia, de Sevilleja de la Jara en Toledo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado definitivamente el concurso de servicios para la explotación y mantenimiento de la red de estaciones automáticas de alerta del sistema SAICA, en la Confederación Hidrográfica del Júcar.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado definitivamente el proyecto de obras complementarias número 2 del proyecto y adenda de los colectores generales del saneamiento del Valle de la Orotava (Tenerife).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia la licitación para la obra «Reparación de fachadas y cubiertas en la sede de CH Duero en la calle Muro, número 5, de Valladolid».

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se rectifica el apartado 3.c) de varios anuncios de licitación de obras.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se rectifica el anuncio «Contratación de obras para ejecución del proyecto de rehabilitación general del canal III-A de los riegos del Arrago y su camino de servicio. TT.MM. varios (Cáceres). Clave 03.253.181/2111.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid