Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de noviembre de 2008, Núm. 281

Sumario BOE-S-2008-281:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Instituto Municipal de Asistencia Sanitaria de Barcelona por la que se anuncia el procedimiento abierto relativo al servicio de mantenimiento de los aparatos de electromedicina con destino al Hospital del Mar, Centre Peracamps y centros anexos, por un periodo de tres años a partir del 1-3-2009 hasta el 29-2-2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca una licitación pública para el suministro de equipos eléctricos para la reposición y mantenimiento del alumbrado público en el término municipal de Alicante.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca una licitación pública para el suministro de lámparas para la reposición y mantenimiento del alumbrado público en el término municipal de Alicante.

  • Anuncio del Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia relativo al procedimiento abierto para contratar el suministro de uniformidad para el personal de la Policía Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Majadahonda para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción de proyecto de ejecución y dirección facultativa de las obras de construcción de Casa de la Música y remodelación de la Plaza de la Constitución, en Majadahonda, por el procedimiento abierto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de gestión y conservación de los sistemas de la Dirección General de Movilidad en vías rápidas e integración de M-30 con el viario urbano.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza y aseo en las dependencias e instalaciones de los edificios de bomberos y de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del servicio de limpieza en los edificios sitos en la calle Albarracín, 33, y calle Alberto Aguilera, 20.

  • Resolución del Ayuntamiento de Getafe por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto convocado para llevar a cabo el suministro de material para la realización de tres instalaciones solares fotovoltaicas en los colegios públicos «La Alhóndiga» y «Ortiz Echagüe» y en el centro de formación «Pedro Patiño», incluidos en el proyecto de escuela-taller denominado «Energías Renovables en Getafe».

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento integral, conservación y reparación del edificio, instalaciones perimetrales y exteriores al mismo y zonas ajardinadas del Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias adscrito al Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad, sito en el calle Sepúlveda, 153.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Córdoba para Servicio de Mantenimiento de Instalaciones de Protección contra Incendios en los Colegios públicos y edificios municipales de Córdoba.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de los vehículos motorizados de dos ruedas (motocicletas y scooters) del Cuerpo de Policía Municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cáceres por el que se convoca la licitación del suministro e instalación de mobiliario y equipamiento necesario para dotar de funcionalidad el edificio Embarcadero.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las puertas y portones de paso de vehículos de los parques y edificios de la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio de rectificación del publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 275, de fecha 14 de noviembre de 2008, relativo al procedimiento abierto de control de calidad del servicio de recogida y transporte de residuos urbanos en la ciudad de Madrid, expediente número 300/2008/00452, motivado por la ampliación del plazo de presentación de ofertas.

  • Anuncio de rectificación del publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 277, de 17 de noviembre de 2008, relativo al expediente de contratación del control de calidad del servicio de limpieza urbana en la ciudad de Madrid, expediente 300/2008/00628, motivado por la ampliación del plazo de presentación de ofertas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid