Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de noviembre de 2008, Núm. 283

Sumario BOE-S-2008-283:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se hace pública la adjudicación del contrato de las obras del proyecto de remodelación y nuevo acceso al subsector S.3.2.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «servicios para la implantación de un sistema de gestión documental corporativo para ADIF».

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «Asistencia técnica al mantenimiento de los sistemas de protección de pasos a nivel clase B, C y F».

  • Resolución de fecha 20 de noviembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un punto de venta para la explotación de la actividad de restauración (comedor de empleados), en el Aeropuerto de Palma de Mallorca. (Expediente número: PMI/016/08).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid