Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de noviembre de 2008, Núm. 283

Sumario BOE-S-2008-283:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sector eléctrico
  • Circular 3/2008, de 6 de noviembre, de la Comisión Nacional de Energía, por la que se desarrolla la disposición adicional segunda del Real Decreto 222/2008, de 15 de febrero, en lo relativo a la liquidación de las actividades reguladas del Real Decreto 2017/1997, de 26 de diciembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Agencias de viajes
  • Resolución de 30 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el Título-Licencia de Agencia de Viajes Mayorista-Minorista a favor de Company Naturocio Travel & Holiday Agency S.L.

Energía eléctrica
  • Resolución de 10 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se anota el cambio de domicilio social en la autorización e inscripción definitivas de Acciona Green Energy Developments, S.L. en el Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Directos en Mercado, sección de comercializadores.

Fiesta de interés turístico
Homologaciones

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «ENAGAS, Sociedad Anónima», la modificación de las instalaciones correspondientes a la posición F-26-X-A del gasoducto a Toledo, ubicada en el término municipal de Mocejón, en la provincia de Toledo.

  • Resolución de 15 de octubre de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «ENAGAS, Sociedad Anónima», la ampliación de las instalaciones correspondientes a la posición F-27 del gasoducto Sevilla-Córdoba-Ciudad Real-Toledo-Madrid, ubicada en el término municipal de Yeles, en la provincia de Toledo.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se hace público la apertura de un periodo de información previa con el fin de comprobar el cumplimiento por parte de Telefónica de España, Sociedad Anónima, unipersonal, de lo dispuesto en la Resolución de 27 de marzo de 2008, relativa a la revisión de la oferta de referencia de servicios mayoristas de banda ancha (OIBA) en relación con el pago de las cantidades adeudadas a los operadores en aplicación de los precios establecidos en aquélla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid