Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de noviembre de 2008, Núm. 283

Sumario BOE-S-2008-283:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Medidas financieras
  • Orden EHA/3364/2008, de 21 de noviembre, por la que se desarrolla el artículo 1 del Real Decreto-ley 7/2008, de 13 de octubre, de Medidas Urgentes en Materia Económico-Financiera en relación con el Plan de Acción Concertada de los Países de la Zona Euro.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se adjudica la contratación de servicios de consultoría y asistencia técnica del Nuevo Hospital Regional de Cádiz.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio telefónico de cita previa.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva del suministro de las actualizaciones de las licencias de uso de diversos productos, que figuran en el anexo PPT-1, así como los servicios de mantenimiento asociados a los mismos con destino al departamento de Informática Tributaria.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva de los servicios financieros derivados de la tesorería interna de la Agencia Tributaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid