Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de noviembre de 2008, Núm. 288

Sumario BOE-S-2008-288:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de vacunas frente al virus del papiloma humano destinadas al Programa de Vacunaciones de Andalucía para el año 2009. Expediente número CCA. +QYLS2D.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de gestión externa de residuos del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +6CN+PF.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas, frigoríficas, de detección y extinción de incendios del Hospital Punta de Europa de Algeciras y centros dependientes del mismo, pertenecientes al Area de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar. Expediente CCA. +1-MFL2.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Fundación para el Desarrollo del Legado Andalusí por la que se anuncia el concurso para la licitación publica para el suministro de Equipamiento para el desarrollo, implantación y soporte multimedia de la plataforma de visitas guiadas del pabellón de Al-Andalus y la Ciencia, ubicado en la IV fase del Parque de las Ciencias de Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid