Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de noviembre de 2008, Núm. 288

Sumario BOE-S-2008-288:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autopistas
  • Real Decreto 1987/2008, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Convenio entre la Administración General del Estado, el Gobierno de Aragón y Autopistas, Concesionaria Española, Sociedad Anónima Unipersonal, para el enlace de la autopista de conexión entre las carreteras N-232 y N-II. Tramo: El Burgo de Ebro-Villafranca de Ebro, con la autopista AP-2, Zaragoza-Mediterráneo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se efectúa corrección de error del anuncio de modificación de apertura de la licitación «Ampliación del muelle adosado 2.ª, fase B» (ob-gp-p-0546/2006).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «suministro e instalación de servidores con SO UNIX para el motor de bases de datos del sistema SAP-Financials de ADIF».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se modifica la fecha del acto público para la apertura de ofertas de la licitación del proyecto de adecuación de accesos terrestres, de zonas de operaciones de muelles y de terminal ferroviaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid