Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de noviembre de 2008, Núm. 288

Sumario BOE-S-2008-288:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones
Nombramientos
Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se anuncia la contratación del suministro e instalación de la cámara de conciertos y mobiliario de orquesta.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se adjudica la contratación del servicio de agencia de viajes para la Universidad Carlos III de Madrid y la Fundación. Expediente 2008/0004820-19SE08PA.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se adjudica la contratación de la confección y suministro de libros, carteles, revistas y folletos publicitarios para la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente 2008/0005017-17SU08PA.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se adjudica la contratación del suministro de equipos informáticos para la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente 2008/0002499-11SU08CON.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz sobre adjudicación definitiva de contrato de suministro de energía eléctrica a la Universidad de Cádiz por procedimiento abierto.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia adjudicación definitiva del contrato de suministro con instalación de tres aulas de teledocencia, por procedimiento abierto y regulación armonizada, financiado parcialmente con cargo al III Plan Plurianual de Inversiones de la Junta de Andalucía año 2006/2010. Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. Dirección General de Universidades.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid