Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de noviembre de 2008, Núm. 288

Sumario BOE-S-2008-288:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Subvenciones
  • Real Decreto 1973/2008, de 28 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León y La Rioja para la ejecución de instalaciones de desgasificación en vertederos de residuos.

  • Real Decreto 1974/2008, de 28 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a las comunidades autónomas para la ejecución urgente de actuaciones de clausura de vertederos ilegales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2008, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica Convenio de colaboración con la Junta de Extremadura para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2008.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 10 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Consejería de Medio Rural de la Comunidad Autónoma de Galicia, para la realización de actuaciones en materia de desarrollo rural.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2008, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno Vasco para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2008.

Impacto ambiental
  • Resolución de 5 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Construcción de centro de interpretación y adecuación de márgenes en el embalse de Llerena, Higuera de Llerena y Berlanga, en Badajoz.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Helipuerto elevado en el aparcamiento del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, en Oviedo, Asturias.

Pesca marítima
  • Orden ARM/3423/2008, de 27 de noviembre, por la que se fija para 2008 y 2009, un cese temporal de la actividad pesquera de los buques que operan dentro de los límites geográficos de la Comisión de Pesca del Atlántico Nordeste.

Seguros agrarios combinados
  • Orden ARM/3424/2008, de 27 de noviembre, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los períodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en papa, específico para la Comunidad Autónoma de Canarias, comprendido en el Plan 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid