Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de diciembre de 2008, Núm. 294

Sumario BOE-S-2008-294:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Animales bovinos
  • Real Decreto 1835/2008, de 8 de noviembre, por el que se modifica el Real Decreto 1980/1998, de 18 de septiembre, por el que se establece un sistema de identificación y registro de los animales de la especie bovina.

Registro nacional de productos de semillas y plantas de vivero
  • Real Decreto 1891/2008, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento para la autorización y registro de los productores de semillas y plantas de vivero y su inclusión en el Registro nacional de productores.

Subvenciones
  • Corrección de errores del Real Decreto 1973/2008, de 28 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León y La Rioja para la ejecución de instalaciones de desgasificación en vertederos de residuos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la necesidad de la ocupación de los bienes incluidos en el expediente de expropiación forzosa proyecto del embalse de San Salvador y adenda n.º 1, expediente 1, término municipal de Binaced (Huesca).

  • Anuncio de convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra de los riegos del Alto Aragón, regulación integral y modernización del canal de Terreu, tubería de presión, expediente número 1, término municipal de Berbegal (Huesca).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de pliego de cargos, expediente sancionador número 1320/08, a José Antonio Lara Pedraza.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de pliego de cargos, expediente sancionador número 1285/08, a Agraria Tres Casas, S. L.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se inicia período de consultas a las Administraciones Públicas afectadas y al público interesado en el procedimiento de evaluación ambiental estratégico del plan hidrológico de la Demarcación Hidrográfica del Tajo, se acuerda por razones de interés público y eficacia administrativa proceder a su publicación.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se inicia período de consultas a las Administraciones Públicas afectadas y al público interesado en el procedimiento de evaluación ambiental estratégico del plan hidrológico de la Demarcación Hidrográfica del Cantábrico, y se acuerda por razones de interés público y eficacia administrativa proceder a su publicación.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se inicia período de consultas a las Administraciones Públicas afectadas y al público interesado en el procedimiento de evaluación ambiental estratégico del plan hidrológico de la Demarcación Hidrográfica del Segura, y se acuerda por razones de interés público y eficacia administrativa proceder a su publicación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid