Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de diciembre de 2008, Núm. 294

Sumario BOE-S-2008-294:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Órgano de Contratación del la Fundación para el Desarrollo del Legado Andalusí por la que se anuncia el concurso para la licitación pública para el Suministro de contenido museográfico destinado al público infantil para el Pabellón de al-Andalus y la Ciencia ubicado en la IV Fase del Parque de las Ciencias de Granada.

  • Resolución del Órgano de Contratación del la Fundación para el Desarrollo del Legado Andalusí por la que se anuncia el concurso para la licitación publica para el suministro de Equipamiento para la Digitalización de Libros y Documentos Antiguos para acceso y consulta en el Pabellón de al-Andalus y la Ciencia, ubicado en la IV fase del Parque de las Ciencias de Granada.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Almería de la Junta de Andalucía de acuerdo con el levantamiento de actas previas a la ocupación del proyecto de «Consolidación de la línea LAMT 20 KV Almería -C.D.33916 Zucosa» en el T.M. San Isidro de Nijar (Almeria)». NI 4958-4003.

  • Anuncio de la Delegación Provincial en Cádiz de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa por el que se somete a información pública, la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública del parque eólico «La Rabia», en el término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz). N.ª/Ref.ª.: SIEM/E/AFA/CLG/ mpb. Expte.: AT - 6953/03.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid