Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de diciembre de 2008, Núm. 294

Sumario BOE-S-2008-294:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Astrónomos
  • Orden FOM/3541/2008, de 26 de noviembre, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Astrónomos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de «Adquisición e instalación de la maquinaria e instalaciones especiales de las zonas de cocina del club social de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 2 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de la Nueva Estación de Alta Velocidad de Elche, en el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 2 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma y vía del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Túnel de Pinar de Antequera-Túnel Urbano de Valladolid.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 1 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio Geológico-Geotécnico del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Burgos-Vitoria. Subtramo: Miranda de Ebro-Iruña de Oca.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 1 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio geológico-geotécnico del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Burgos-Vitoria. Subtramo: Variante Ferroviaria de Burgos-Prádanos de Bureba.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la adjudicación de las obras del proyecto de desarrollo exterior de Isla Verde, 3.ª fase, 4.ª actuación: Ampliación de explanada.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras del Proyecto de refuerzo del muelle y viga pilotada en terminal de contenedores de Juan Carlos I para nuevas grúas.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios para la consultoría y asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras derivadas de los proyectos del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Tramos: Nudo de la Encina-La Encina-Xátiva.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios de asistencia para el control de las obras de los proyectos de nueva estación de Riells i Viabrea-Breda y de actuaciones complementarias a las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa en el tramo Riells-Massanes.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios para la redacción del proyecto de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Cáceres-Talayuela. Subtramo: Casar de Cáceres-Cáceres.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios para la redacción del proyecto de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Cáceres-Talayuela. Subtramo: Garrovillas-Casar de Cáceres.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios para la redacción del proyecto de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Cáceres-Talayuela. Subtramo: Grimaldo-Casas de Millán.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios de asistencia para el control de las obras del proyecto de construcción del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Nudo de la Encina-Játiva. Fase I. Subtramo: Nudo de la Encina-Mogente.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Palencia-León. Subtramo: Pozo de Urama-Grajal de Campos.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Palencia-León. Subtramo: Grajal de Campos-Río Cea.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del proyecto de construcción de plataforma Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Valladolid-Burgos. Subtramo: Nudo Norte de Valladolid-Cabezón de Pisuerga.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del proyecto de construcción de plataforma Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Valladolid-Burgos. Subtramo: San Martín de Valvení-Nudo de Venta de Baños.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios para la redacción del proyecto de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Cáceres-Talayuela. Subtramo: Casas de Millán-Cañaveral.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 20 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Transportes por Carretera, por la que se adjudica el servicio público regular permanente y de uso general de transporte de viajeros por carretera entre Zafra (Badajoz) y Barcelona (VAC-207).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid