Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de diciembre de 2008, Núm. 294

Sumario BOE-S-2008-294:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 23 de octubre de 2008, de la Dirección General del Catastro, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Economía y Hacienda y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para el intercambio de información de estudios de mercado y para la difusión de la información catastral.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 10 de noviembre de 2008, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León para la realización de la «Encuesta Social 2008. Hogares y Medio Ambiente».

Deuda del Estado
  • Resolución de 4 de diciembre de 2008, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Obligaciones del Estado en el mes de diciembre de 2008 y se convocan las correspondientes subastas.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 1 de diciembre de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 24, 25, 26 y 28 de noviembre y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid