Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de diciembre de 2008, Núm. 306

Sumario BOE-S-2008-306:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del CEDEX por la que se declara desierto el concurso «Obras de rehabilitación del centro de información y control del CEDEX (antigua Casa del Guarda), en la calle Alfonso XII, 3 y 5». NEC: 007025.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de 15 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid- Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Sagunto-Moncófar.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de 15 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Moncófar-Villarreal.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 15 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid- Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana- Región de Murcia. Tramo: Villarreal-Castellón.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de 15 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de obras singulares en la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de 15 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de pruebas de carga para la recepción de puentes del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Cuenca-Albacete.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de 15 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de ejecución de las obras del proyecto constructivo de red arterial ferroviaria de Valencia. Canal de acceso. Fase II. Acceso provisional en ancho UIC del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de 15 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de Obras del proyecto de construcción de plataforma del cidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Elche-Crevillente.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de 15 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de ejecución de las obras del proyecto constructivo de red arterial ferroviaria de Valencia. Canal de acceso. Fase I del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de 15 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de ejecución del proyecto de estabilizacion del desmonte 4 tramo V de la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga (P.K. 52+600 al 52+850).

  • Corrección de errores al anuncio de la licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento «Suministro de material de oficina no inventariable (confección de impresos) por lotes mediante acuerdo marco con un único empresario. Expediente 44C09-JC638» publicado en el BOE el 13 de diciembre de 2008.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se modifica la fecha del acto público para la apertura de ofertas de la licitación: «Servicio de administrador de sistemas y gestor de proyectos» (núm. expediente 118/08).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, para la contratación de los trabajos incluidos en el pliego de prescripciones técnicas para la «Redacción del proyecto de construcción y Dirección de las obras de cuatro (4) pabellones en los muelles de La Herrera, Buenavista y Molinao, en la zona de servicio del puerto de Pasajes».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección Económico Administrativa de Aeropuertos Españoles - Aena relativo a la notificación por comparecencia de liquidaciones de tasas aeroportuarias.

  • Nota-Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por la que se somete al trámite de Información Pública el «Proyecto Básico. Nuevo Acceso de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Nudo de La Encina».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid