Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de diciembre de 2008, Núm. 306

Sumario BOE-S-2008-306:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Certificados de profesionalidad

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Sanidad animal
  • Corrección de errores del Real Decreto 1614/2008, de 3 de octubre, relativo a los requisitos zoosanitarios de los animales y de los productos de la acuicultura, así como a la prevención y el control de determinadas enfermedades de los animales acuáticos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Estadística
Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos
Nombramientos

MINISTERIO DE CULTURA

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Nombramientos
  • Orden CIN/3717/2008, de 6 de noviembre, por la que se nombra funcionaria de carrera, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

Destinos
  • Resolución de 3 de diciembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 10 de octubre de 2008.

UNIVERSIDADES

Integraciones
Nombramientos
Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Personal laboral
  • Orden INT/3718/2008, de 15 de diciembre, por la que se corrigen errores en la Orden INT/3490/2008, de 28 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco de consolidación de empleo temporal en las categorías profesionales de Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Oficial de Actividades Específicas, grupo profesional 4, en el Ministerio de Interior.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal sanitario de la Seguridad Social
  • Resolución de 24 de noviembre de 2008, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo nº 227/2000, interpuesto en relación con la Resolución de 9 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se convocaba concurso-oposición libre para el acceso a plazas de Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden CIN/3719/2008, de 15 de diciembre, por la que se corrige error en la Orden CIN/3609/2008, de 26 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, a la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 10 de diciembre de 2008, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la resolución de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras, señalando lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Resolución de 25 de noviembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se concede beca de la convocatoria de becas MAEC-AECID para el curso académico 2008/2009, programa V.A.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 4 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado número 312/2008, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo número 5 de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
Lotería Primitiva
  • Resolución de 15 de diciembre de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 8, 9, 10 y 12 de diciembre y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

Números de identificación fiscal. Revocación

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Ayudas

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Agentes de la Propiedad Industrial
Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 20 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Consejería de Innovación, Universidades y Empresa de la Generalitat de Catalunya, el Consorci Ripollès Desenvolupament, la Unió de Botiguers de Ripoll y la Unió de Botiguers de Sant Joan de les Abadesses, para el desarrollo del Plan de Dinamización del Producto Turístico denominado «Terra de Comtes i Abats».

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Pesca marítima
  • Orden ARM/3721/2008, de 16 de diciembre, por la que se fija, para 2008 y 2009, un cese temporal de la actividad pesquera de los buques que operan con arte de palangre de superficie para la captura de pez espada y tiburones en aguas de los océanos Atlántico, Índico y Pacífico.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2008, de la Secretaría General del Mar, por la que se publica el censo de buques que pueden pescar con artes de arrastre, en aguas de la subzona IX del Consejo Internacional de Exploración del Mar, sometidas a la soberanía o jurisdicción de Portugal, durante 2008.

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 3 de diciembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se fija la cuantía de la compensación económica a las entidades colaboradoras por la gestión de las ayudas del programa de formación de profesorado universitario en el marco del Estatuto del personal investigador en formación.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Subvenciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de diciembre de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 19 de diciembre de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 24 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se autoriza al Centro Analítico Míguez Muiños, S. L., para actuar como organismo de control.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la adjudicación de un servicio de consultoría para la revisión financiera y administrativa de los informes finales de las subvenciones concedidas a las ONGD.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 082052, adquisicion de repuestos de célula del avión c.15 (ef 18).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz por la que se anuncia la adjudicación del expediente Adquisición de botas clima cálido impermeables transpirables.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial en Castilla-La Mancha de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de la Delegación de la AEAT, y otros Organismos, en Guadalajara.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Servicios de soporte técnico de seguridad para el entorno tecnológico de la Subsecretaría de Economía y Hacienda. Expediente 80/08.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Servicios de soporte técnico de sistemas para el entorno tecnológico de la Subsecretaría de Economía y Hacienda. Expediente 79/08.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la detección de inconsistencias en diversos municipios del Plan Nacional de Inspección (expte. 57/08).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del CEDEX por la que se declara desierto el concurso «Obras de rehabilitación del centro de información y control del CEDEX (antigua Casa del Guarda), en la calle Alfonso XII, 3 y 5». NEC: 007025.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de 15 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid- Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Sagunto-Moncófar.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de 15 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Moncófar-Villarreal.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 15 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid- Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana- Región de Murcia. Tramo: Villarreal-Castellón.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de 15 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de obras singulares en la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de 15 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de pruebas de carga para la recepción de puentes del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Cuenca-Albacete.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de 15 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de ejecución de las obras del proyecto constructivo de red arterial ferroviaria de Valencia. Canal de acceso. Fase II. Acceso provisional en ancho UIC del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de 15 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de Obras del proyecto de construcción de plataforma del cidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Elche-Crevillente.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de 15 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de ejecución de las obras del proyecto constructivo de red arterial ferroviaria de Valencia. Canal de acceso. Fase I del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de 15 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de ejecución del proyecto de estabilizacion del desmonte 4 tramo V de la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga (P.K. 52+600 al 52+850).

  • Corrección de errores al anuncio de la licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento «Suministro de material de oficina no inventariable (confección de impresos) por lotes mediante acuerdo marco con un único empresario. Expediente 44C09-JC638» publicado en el BOE el 13 de diciembre de 2008.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se modifica la fecha del acto público para la apertura de ofertas de la licitación: «Servicio de administrador de sistemas y gestor de proyectos» (núm. expediente 118/08).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, para la contratación de los trabajos incluidos en el pliego de prescripciones técnicas para la «Redacción del proyecto de construcción y Dirección de las obras de cuatro (4) pabellones en los muelles de La Herrera, Buenavista y Molinao, en la zona de servicio del puerto de Pasajes».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del servicio de alojamiento en régimen de pensión completa y gastos de organización de los participantes en el Campeonato de España Cadete, Juvenil y para Deportistas con Discapacidad Intelectual de Campo a Través 2009, a celebrar en la Comunidad Autónoma de Andalucía, mediante procedimiento abierto con varios criterios de valoración. Expediente 011/09 GA PD.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga por el que se adjudica la prórroga del concurso de distribución de paquetería y mensajería para 2009.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto PA 12/2009 RI para la contratación del servicio de «Manipulación y almacenaje de mobiliario, paquetería y otros enseres de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona».

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto PA 10/2009 RI, para la contratación del servicio de «Extracción y depósito de bienes embargados por las UU.RE de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona».

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca por procedimiento abierto el «Servicio de asistencia al área de Régimen Interior y al de Seguridad en el control de acceso de visitantes a las dependencias del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en Paseo de la Castellana, 160 y calle Capitán Haya, 41, de Madrid». Expediente J08.086.01.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación de un «Servicio de publicación electrónica de informes y documentación especializada para el Gabinete de Prensa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio». Expediente J08.066.01.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico Administrativa e Inversiones, Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato, servicio de limpieza del Palacio de Congresos de Madrid, período 1/09/2008 a 31/08/2009.

  • Anuncio de la Fundación Ciudad de la Energía por el que se hace público el inicio de la licitación del contrato de obras para le construcción de dos edificios técnicos.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación del servicio de explotación, mantenimiento y conservación de la planta desalinizadora de San Pedro del Pinatar II. 3.º año (Murcia).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación de las obras comprendidas en el proyecto 05/08 de medidas de conservación del emisario submarino de San Pedro del Pinatar (MU/San Pedro del Pinatar).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación del servicio relativo a la redacción de proyectos, control de obras, servicios y suministros del servicio de explotación de redes de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (MU/Cartagena).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio sobre «Resolución del Hospital Galdakao Usansolo anunciando convocatoria de concurso público para la adquisición de reactivos y análogos para Hematología y Banco de sangre».

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato administrativo especial que tiene por objeto «Contratos de seguros de accidentes y responsabilidad civil para alumnos, becarios y participantes acogidos a los diferentes programas y convenios de formación, educación y colaboración».

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la «Contratación de auditores para la realización de análisis financieros y de procedimientos en la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi y en entidades subvencionadas por la misma.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto «Trabajos de restauración medioambiental de las aguas superficiales continentales en el ámbito de las cuencas cantábricas occidentales».

  • Resolución de la Dirección de Servicios y Régimen Económico del Departamento de Sanidad por la que se da publicidad a la licitación del expediente para la contratación del suministro de gases con destino al Laboratorio de Salud Pública del Departamento de Sanidad, sedes de Bilbao y Donostia-San Sebastián.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 15 de diciembre de 2008, del Ente Público Portos de Galicia, por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo para la ejecución de los trabajos de «Consultoría y asistencia en materia de seguridad y salud en proyectos y obras promovidos por el Ente Público Portos de Galicia».

  • Resolución del 17 de diciembre de 2008 de la Escuela Gallega de Administración Pública, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, del servicio de limpieza en la Escuela Gallega de Administración Pública, por el procedimiento abierto y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 20 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Fondos Europeos, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, de la contratación de los Servicios para la realización de tareas de apoyo en la verificación de las operaciones cofinanciadas con los programas operativos del FEDER y el FSE 2007-2013 en la Junta de Andalucía».

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir por la que se anuncia la adjudicación del suministro de gasóleo C.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de víveres necesarios para la elaboración de dietas. Expediente CCA. +YH9ZZH.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 11 de diciembre de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de construcción de un edificio para la ubicación de los servicios públicos administrativos de la Junta de Castilla y León, del consejo comarcal del Bierzo y del Ayuntamiento de Ponferrada, Ponferrada (León).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zuera por el que se convoca la licitación del contrato del servicio de limpieza de las distintas dependencias municipales del Ayuntamiento de Zuera.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Prat de Llobregat de licitación de la contratación de los servicios sometidos a una regulación armonizada, de la gestión integral del complejo deportivo municipal Júlio Méndez.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Majadahonda sobre el contrato de servicios de mantenimiento y conservación de zonas verdes, parques, jardines y arbolado de alineación del municipio de Majadahonda.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de gestión de servicio público de atención a mayores en el centro de día Peñagrande.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cambre de adjudicación del servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de iluminación y de los centros dependientes del Ayuntamiento .

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa sobre licitación para la redacción de los proyectos de trazado y de construcción de la viariante de Zizurkil en las carreteras GI-2631 y GI-3610.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa sobre la licitación del contrato de servicios para el control geométrico y de puesta en obra de los proyectos y obras del Servicio de Conservación e Innovación del Departamento de Infraestructuras Viarias.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos, Departamento de Contratación, de adjudicación definitiva del contrato administrativo de servicios por lotes de mantenimiento, prevención y control eléctrico en instalaciones de alumbrado público (lote n.º 1), edificios nuevos y existentes en el municipio de Arroyomolinos (lote n.º 2).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lliçà d'Amunt por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias municipales de LLiçà d'Amunt.

  • Anuncio del Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia relativo al procedimiento abierto para contratar la realización de las obras de reparación, renovación y mantenimiento de los pavimentos de las calles y caminos de la ciudad de Valencia.

  • Anuncio de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Huelva sobre contrato, mediante procedimiento abierto, para la redacción de proyecto técnicos y posterior ejecución de las obras de mercado de abasto, aparcamiento subterráneos y urbanización exterior del Mercado San Sebastián, así como redacción de proyectos técnicos y ejecución de obras del edificio-carpa mercado provisional, y concesión de uso de una parte del mercado con la finalidad de ubicar en el usos comerciales complementarios.

  • Anuncio de la Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato para el suministro de cinco guaguas (vehículos autobuses) con destino al transporte regular de viajeros en Arrecife.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Rovira y Virgili de la adjudicación definitiva del concurso público, procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción de estudios previos, anteproyecto, proyecto básico y ejecutivo (obra e instalaciones), dirección de ejecución, liquidación y certificación, licencia ambiental y legalización, estudios y coordinación de seguridad y salud y DET de la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación y de los Servicios Centrales y Archivo (1.ª fase), en el Campus Cataluña, de Tarragona.

  • Resolución de la Universidad Rovira i Virgili de la adjudicación definitiva del procedimiento abierto del suministro e instalación del equipamiento de comunicaciones para la nueva sede de la Facultad de Letras y la Escuela Universitaria de Enfermería del Campus Catalunya de la URV.

  • Resolución de la Universidad Rovira y Virgili de la adjudicación definitiva del concurso público, procedimiento abierto, para la homologación de proveedores para el suministro de material de oficina y papel y consumibles informáticos para la Universidad Rovira y Virgili.

  • Resolución de la Universidad Rovira y Virgili de la adjudicación definitiva del concurso público, procedimiento abierto, para la homologación de un máximo de cinco empresas de viajes para la prestación del servicio de intermediación para el desplazamiento y alojamiento de personas de la URV.

  • Resolución de la Universidad Rovira y Virgili de la adjudicación definitiva del concurso público, procedimiento abierto del contrato de suministro e instalación de mobiliario para los despachos y las aulas de los edificios de la Facultad de Letras y de la E.U. de Enfermería y servicios anexos en el Campus Catalunya.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de telefonía, megafonía y traducción sumultánea de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente 2008/0008559-30SE08PA.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia adjudicación del procedimiento abierto 66/08 del suministro de un horno de inducción para fusión y colada por centrifugación bajo vacío.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro e implantación de un sistema informático para «Service Desk».

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se anuncia licitación para la contratación de servicios por procedimiento abierto (Expte. 2008/152/SE-A). Suministro de energía eléctrica a la Universidad de Murcia.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca concurso público para la ejecución de la obra de adecuación del módulo de talleres de la actual Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba a Laboratorios.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección Económico Administrativa de Aeropuertos Españoles - Aena relativo a la notificación por comparecencia de liquidaciones de tasas aeroportuarias.

  • Nota-Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por la que se somete al trámite de Información Pública el «Proyecto Básico. Nuevo Acceso de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Nudo de La Encina».

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Valencia. Radio Ribera Baixa, S.L. B46439055. DGV -9033599.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Toledo. Taxistas Área Metropolitana Toledo, S.C.L. F45483401. TOTO-0100005.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Barcelona. Radio Ambiente Musical, S.A. A08204638. DGT -9234642.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Guipúzcoa. Mancomunidad Municipal de Aguas del Embalse del Río Añarbe. G20081097. SSZZ-8600043.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid. Aqualia Gestión Integral del Agua, S.A. A26019992. S S -9700113.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Cantabria. Cruz Roja Española. Q2866001G. S S -0600004 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Cádiz. Sociedad Vejeriega de Cazadores El Abeja. G11052644. CACA-0000054 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid. Ferlur, S.A. A78346301. CCCC-9500005 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Cáceres. Asociación de Ayuda en Carretera de Cáceres-Dya. G10014397. CCCC-8000001 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Álava. Yarritu, S.A. A01008051. BUBU-8800001.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Burgos. Luzalar, S.L. B09286303. BUP -9500021.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid. Negocios Onda Radio, S.A. A84983170. DGPM-0700489 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Illes Balears. Air Pal Aviacion, S.L. B07952757. PMPM-0000060 y otros.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se notifica a la entidad Abansys & Hostytec, Sociedad Limitada, la Resolución de esta Comisión de fecha 9 de octubre de 2008.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Iberdrola Generación, S.A.U., la instalación de la Central Hidroeléctrica de la San Esteban II, en el término municipal de Nogueira de Ramuín (Orense).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Dirección General del Agua por el que se procede a publicar la Orden Ministerial de 18 de noviembre de 2008 autorizando la modificación de características de la concesión de titularidad de Iberdrola Generación SAU, otorgada inicialmente por Orden Ministerial de 29 de octubre de 1969, para el aprovechamiento de aguas del río Sil, en el lugar de Los Peares, término municipal de Nogueira de Ramuín (Orense), con destino a producción de energía eléctrica en la Central San Esteban.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la construcción de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV, doble circuito, «Penagos - Güeñes» (segunda convocatoria).

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid