Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de diciembre de 2008, Núm. 306

Sumario BOE-S-2008-306:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Agentes de la Propiedad Industrial
Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 20 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Consejería de Innovación, Universidades y Empresa de la Generalitat de Catalunya, el Consorci Ripollès Desenvolupament, la Unió de Botiguers de Ripoll y la Unió de Botiguers de Sant Joan de les Abadesses, para el desarrollo del Plan de Dinamización del Producto Turístico denominado «Terra de Comtes i Abats».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca por procedimiento abierto el «Servicio de asistencia al área de Régimen Interior y al de Seguridad en el control de acceso de visitantes a las dependencias del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en Paseo de la Castellana, 160 y calle Capitán Haya, 41, de Madrid». Expediente J08.086.01.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación de un «Servicio de publicación electrónica de informes y documentación especializada para el Gabinete de Prensa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio». Expediente J08.066.01.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico Administrativa e Inversiones, Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato, servicio de limpieza del Palacio de Congresos de Madrid, período 1/09/2008 a 31/08/2009.

  • Anuncio de la Fundación Ciudad de la Energía por el que se hace público el inicio de la licitación del contrato de obras para le construcción de dos edificios técnicos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Valencia. Radio Ribera Baixa, S.L. B46439055. DGV -9033599.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Toledo. Taxistas Área Metropolitana Toledo, S.C.L. F45483401. TOTO-0100005.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Barcelona. Radio Ambiente Musical, S.A. A08204638. DGT -9234642.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Guipúzcoa. Mancomunidad Municipal de Aguas del Embalse del Río Añarbe. G20081097. SSZZ-8600043.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid. Aqualia Gestión Integral del Agua, S.A. A26019992. S S -9700113.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Cantabria. Cruz Roja Española. Q2866001G. S S -0600004 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Cádiz. Sociedad Vejeriega de Cazadores El Abeja. G11052644. CACA-0000054 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid. Ferlur, S.A. A78346301. CCCC-9500005 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Cáceres. Asociación de Ayuda en Carretera de Cáceres-Dya. G10014397. CCCC-8000001 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Álava. Yarritu, S.A. A01008051. BUBU-8800001.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Burgos. Luzalar, S.L. B09286303. BUP -9500021.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid. Negocios Onda Radio, S.A. A84983170. DGPM-0700489 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Illes Balears. Air Pal Aviacion, S.L. B07952757. PMPM-0000060 y otros.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se notifica a la entidad Abansys & Hostytec, Sociedad Limitada, la Resolución de esta Comisión de fecha 9 de octubre de 2008.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Iberdrola Generación, S.A.U., la instalación de la Central Hidroeléctrica de la San Esteban II, en el término municipal de Nogueira de Ramuín (Orense).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid