Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de diciembre de 2008, Núm. 306

Sumario BOE-S-2008-306:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Pesca marítima
  • Orden ARM/3721/2008, de 16 de diciembre, por la que se fija, para 2008 y 2009, un cese temporal de la actividad pesquera de los buques que operan con arte de palangre de superficie para la captura de pez espada y tiburones en aguas de los océanos Atlántico, Índico y Pacífico.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2008, de la Secretaría General del Mar, por la que se publica el censo de buques que pueden pescar con artes de arrastre, en aguas de la subzona IX del Consejo Internacional de Exploración del Mar, sometidas a la soberanía o jurisdicción de Portugal, durante 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación del servicio de explotación, mantenimiento y conservación de la planta desalinizadora de San Pedro del Pinatar II. 3.º año (Murcia).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación de las obras comprendidas en el proyecto 05/08 de medidas de conservación del emisario submarino de San Pedro del Pinatar (MU/San Pedro del Pinatar).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación del servicio relativo a la redacción de proyectos, control de obras, servicios y suministros del servicio de explotación de redes de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (MU/Cartagena).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Dirección General del Agua por el que se procede a publicar la Orden Ministerial de 18 de noviembre de 2008 autorizando la modificación de características de la concesión de titularidad de Iberdrola Generación SAU, otorgada inicialmente por Orden Ministerial de 29 de octubre de 1969, para el aprovechamiento de aguas del río Sil, en el lugar de Los Peares, término municipal de Nogueira de Ramuín (Orense), con destino a producción de energía eléctrica en la Central San Esteban.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid