Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de junio de 2009, Núm. 138

Sumario BOE-S-2009-138:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Organización
Medidas financieras
  • Ley 8/2009, de 13 de mayo, de modificación de determinados preceptos relativos al interés de demora del texto refundido de la Ley de Finanzas Públicas de Cataluña y de la Ley 15/2008, de 23 de diciembre, de Presupuestos de la Generalidad de Cataluña para el 2009.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de Sanitat Integral del Baix Llobregat, SL por el cual se convoca licitación para la contratación de suministros e intalación de equipamiento de cocina, cafetería y enseres de cocina del nuevo Hospital Comarcal del Baix Llobregat.

  • Resolución de la Comisión Permanente del Consorci Hospitalari de Catalunya por la que se convoca la licitación de un procedimiento para el acuerdo marco del suministro de medicamentos diversos.

  • Anuncio del Consejo Catalán del Deporte por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios consistente en la prestación de servicios de cocina, comedor, limpieza, control de acceso, tutoría de la Residencia Màrius Torres de Lleida, que depende del Consejo Catalán del Deporte.

  • Anuncio del Consejo Catalán del Deporte por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio consistente en la organización del congreso mundial del deporte escolar en Cataluña, a celebrar los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre o 17, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009, pendiente de confirmar definitivamente las fechas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid