Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de junio de 2009, Núm. 138

Sumario BOE-S-2009-138:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza por el que se declara desierta la contratación relativa al suministro de gasóleo A y B con destino a las Secciones de Infraestructura Rural y Medio Ambiente del Servicio de Recursos Agrarios.

  • Anuncio del Consell Insular de Menorca sobre error en los pliegos de cláusulas administrativas del contrato de servicios para la limpieza de diferentes dependencias administrativas.

  • Anuncio del Área de Gobierno de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Servicio de inspección, vigilancia y control de calidad del contrato para la redacción del proyecto y ejecución de las obras de mejora de la capacidad de la red de saneamiento de la Cuenca de Abroñigales, doblado del colector Abroñigal y actuaciones en los ramales de Pilillas y Moratalaz".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz (Tenerife), por el que se hace pública la Adjudicación Definitiva de las obras de Asfaltado en Calle Los Robles, financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz (Tenerife), por el que se hace pública la Adjudicación Definitiva de las obras de Avenida Blas Pérez González y Puente, financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz (Tenerife), por el que se hace pública la Adjudicación Definitiva de las obras de Asfaltado y Aceras en Avenida Melchor Luz, financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz (Tenerife), por el que se hace pública la Adjudicación Definitiva de las obras de Rehabilitación del antiguo Juzgado para la nueva Biblioteca Municipal, financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz (Tenerife), por el que se hace pública la Adjudicación Definitiva de las obras de Cubrimiento, Cerramiento y Superficie del Polideportivo de La Vera, financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz (Tenerife), por el que se hace pública la Adjudicación Definitiva de las obras de Edificio Multifunción para Ludoteca, Salón de Actos y Servicios Municipales, financiada por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato administrativo especial denominado "Talleres en los Centros Municipales de Mayores del Distrito de Tetuán".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público educativo en la modalidad de concesión, denominado Escuela Infantil "Agua Dulce" del Distrito de Tetuán.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el suministro mediante alquiler con opción de compra de 56 vehículos tipo turismo para el servicio de la Guardia Urbana de Barcelona, para un período de 48 meses y un máximo de 100.000 km, de acuerdo con las especificaciones recogidas en el pliego de prescripciones técnicas.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el suministro de energía eléctrica en baja tensión.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el servicio de mantenimiento electromecánico y electrónico de las instalaciones de la ETAP de Venta Alta y de la red primaria de abastecimiento del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato administrativo especial denominado "Servicio de animación sociocultural en los Centros Municipales de Mayores".

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcobendas, por el que se anuncia la adjudicación del concurso de Suministro, actualización y soporte de licencias y productos microsoft.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la prestación del servicio de mantenimiento de los jardines propiedad de la Diputación Foral de Álava.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se anuncia la adjudicación de la ejecución de Fase I de las obras de renovación integral del Mercado de la Ribera de Bilbao.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Inspección, vigilancia y trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de construcción del Mercado de Barceló, y otras dentro de los ámbitos de los mercados de Barceló y La Latina".

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Contrato de servicios para la inspección, vigilancia y trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de construcción de la pasarela peatonal y ciclista Arganzuela III (Parque de la Arganzuela-calle Esteban Arteaga) y otras dentro del ámbito del Plan Especial Madrid-Río".

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Contrato de servicios para la inspección, vigilancia y trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de ajardinamiento del entorno del Colegio Concepción Arenal y otras dentro del ámbito del Plan Especial Madrid-Río".

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Contrato de servicios para la inspección, vigilancia y trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de remodelación del entorno de la biblioteca nacional y otras dentro del ámbito del Plan Especial Recoletos-Prado".

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de Servicios para la inspección, vigilancia y trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de construcción de zonas de estanques fluviales en el tramo medio del Río Manzanares y otras dentro del ámbito del Plan Especial Madrid-Río.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de gestión de servicio público del Centro Abierto Calatrava, dispositivo de baja exigencia para personas sin hogar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se anuncia la adjudicación de suministro de un sistema de vídeo vigilancia integrado con el existente, para un mínimo de 51 autobuses del servicio Bilbobús así como el suministro de los equipos y componentes para cuatro autobuses que se mantendrán en stock.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona por el que se convoca la licitación para la contratación de las obras correspondientes al proyecto constructivo de rehabilitación del colector del saneamiento en alta Galligants.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid