Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de junio de 2009, Núm. 138

Sumario BOE-S-2009-138:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima, para la contratación del mantenimiento integral de las zonas comunes, Hemisfèric y Umbracle, de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia, por el procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada.

  • Anuncio de la Notaría de don Tomás Giménez Villanueva sobre subasta.

  • Anuncio de Centro Kursaal - Kursaal Elkargunea, S.A., sobre la adjudicación del concurso para la contratación de los servicios de limpieza del Palacio de Congresos Kursaal.

  • Anuncio de Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras. Adjudicación de la asistencia técnica para la definición del modelo de explotación y redacción del proyecto constructivo para el sistema de cobro del Segundo Cinturón de Donostia-San Sebastián. (Bidegi/003-9).

  • Anuncio de Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, S.A. Adjudicación de la contratación de la Redacción del Proyecto de instalaciones "Adecuación de las Instalaciones Eléctricas en las Autopistas gestionadas por Bidegi" (Clave BIDEGI/036-1).

  • Anuncio de Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, S.A. Adjudicación de la ejecución del proyecto de instalaciones del Segundo Cinturón de Donostia-San Sebastian. (Clave BIDEGI/003-7).

  • Anuncio de Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guizpuzcoana de Infraestructuras, S.A. Adjudicación de la Asistencia Técnica para la dirección de las obras del proyecto de instalaciones del Segundo Cinturón de Donostia-San Sebastian. (Clave BIDEGI/003-8).

  • Castilla y León Sociedad Patrimonial S.A. anuncia la licitación, por procedimiento abierto, en forma de concurso, del contrato de realización de los trabajos de dirección facultativa, coordinación de seguridad y salud, recepción, certificación final y liquidación de las obras de construcción de un edificio administrativo de usos múltiples, sito en las calles Alonso del Castillo y Abraham Zacut de Salamanca. Expte.: 02/09.

  • Anuncio por el que se desestima proceso de Licitación del Expediente CA0500222508, Endesa Generación Sociedad Anónima, para el Suministro, Ensayos, Transporte a destino incluida la descarga, Montaje y realización de pruebas de funcionamiento, de un Transformador de Potencia de 90 MVA, ONAN, 220/13,8 kV, destinado a la Central Hidráulica de Guillena, Sevilla.

  • Anuncio por el que se adjudica expediente CA0400176208 por procedimiento negociado de Endesa Generación, Sociedad Anónima, para Suministro empaquetaduras y planchas de cartón para las Centrales Térmicas de Endesa.

  • Anuncio de Genoma España, Fundación para el Desarrollo de la Investigación en Genómica y Proteómica. Convocatoria para la solicitud de ofertas para la selección de servicios en materia de protección industrial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid