Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de junio de 2009, Núm. 138

Sumario BOE-S-2009-138:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Prototipos
  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de enero de 2009, de la Dirección de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, en relación con la solicitud de autorización de modelo para su uso e instalación de transformadores eléctricos de intensidad y de tensión, marca Electrotécnica Arteche Hermanos, S.A.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la adquisición de Material desechable para el Hospital Donostia.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la adquisición de Pescados y Mariscos para el Hospital Donostia.

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se da publicidad a la adjudicación definitiva del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el servicio de seguridad en Edificios de Gestión Centralizada de Vitoria-Gasteiz para los años 2009 y 2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid