Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de octubre de 2009, Núm. 244

Sumario BOE-S-2009-244:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se convoca Procedimiento Abierto para contratar el "Mantenimiento de los aparatos elevadores de los edificios de la Universidad de Valladolid".

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de publicaciones periódicas extranjeras, aprobada mediante Resolución número 1583/2009, de 30 de septiembre.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se adjudica definitivamente el contrato que tiene por objeto el servicio de mantenimiento de electricidad para los Campus de Getafe y Leganés y centros de trasformación para la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente nº 2009/0001462-3SE09PA-RA.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se adjudica definitivamente el contrato que tiene por objeto el servicio de mantenimiento de climatización y oficios varios para los Campus de Getafe y Leganés. Expediente nº 2009/0001435-2SE09PA-RA.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se adjudica definitivamente el contrato que tiene por objeto el servicio de reprografía para la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente nº 2009/0002229-5SE09PA-RA.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se adjudica definitivamente el contrato que tiene por objeto el servicio de mantenimiento de climatización y electricidad baja tensión del Campus de Colmenarejo de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente nº 2009/0002580-4SE09PA-RA.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se convoca el P.A. 43/09, para la contratación de la homologación de empresas y materiales para la instalación de cableado estructurado, canalizaciones y cableado troncal para las comunicaciones de voz/datos de la UPV/EHU.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid