Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de octubre de 2009, Núm. 244

Sumario BOE-S-2009-244:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 28 de septiembre de 2009, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Comunidad Autónoma de Galicia, para la realización de actuaciones en materia de desarrollo rural.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Control y Vigilancia de las obras del proyecto 07/05 de optimización de los recursos hídricos del Canal de Aragón y Cataluña mediante telecontrol. Expediente: 09.607-0001/0611.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Realización de actuaciones y redacción del proyecto para la adecuación de infraestructuras hidráulicas al reglamento de seguridad de las presas de titularidad estatal en la provincia de Ciudad Real (Gasset, Peñarroya, El Vicario, Torre de Abraham y otros). Expediente: 04.199-0021/0311.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se adjudica un procedimiento abierto de servicio de mantenimiento de las cadenas y estaciones de recepeción de datos de satélites.

  • Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el establecimiento de líneas directrices que fomenten el desarrollo sostenible de la acuicultura en el Mediterráneo.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por el que se corrigen errores en los anuncios de licitación de los expedientes de contratación 9/126-09 "Servicio de vigilancia del edificio de las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Ciudad Real" y 9/148-09 "Construcción de nave almacén en la presa de Sierra Brava (clave 09/2.1.07)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 2 de octubre de 2009, del deslinde del tramo de costa de unos 4.540 metros, del término municipal de Manilva (Málaga). Ref. DES01/06/29/0020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid