Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de octubre de 2009, Núm. 244

Sumario BOE-S-2009-244:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Atención al Paciente de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de diseño y ejecución de un estudio de campo que permita conocer la opinión de los pacientes atendidos en centros sanitarios de la Comunidad Valenciana y determinar el grado de satisfacción con los servicios sanitarios públicos de esta comunidad, así como llevar a cabo la medida de cumplimiento de objetivos de calidad en la atención al paciente. Expediente: 115/09.

  • Resolución de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del expediente relativo al Servicio para el desarrollo de nuevas funcionalidades, mantenimiento y soporte técnico de aplicaciones informáticas del Área de Mejora de la Competitividad Agrícola y Ganadera de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Resolución de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de implantación y puesta en marcha en el Hospital La Fe de la aplicación Orión - Clinic 1.2, así como su mantenimiento durante el período de un año. Expediente: 185/09.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid