Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de octubre de 2009, Núm. 244

Sumario BOE-S-2009-244:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima, para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.

  • Anuncio de Endesa Sociedad Anónima por el que se Licita Expediente CA0400216108 por procedimiento negociado para el Suministro de depuradoras centrífugas para tratamiento de combustibles y lubricantes, así como para el suministro de repuestos y la prestación de servicios de supervisión y asistencia técnica.

  • Anuncio de Endesa Generación Sociedad Anónima por el que se Licita Expediente CA0400205809 por procedimiento negociado para el Suministro de repuestos para bombas WARMAN de la desulfuradora de la CT Compostilla.

  • Anuncio del acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal "Aguas de la Cuenca del Tajo, S.A." por el que se hace pública la adjudicación de las obras de ejecución del proyecto complementario número 1 de la ejecución de las obras, puesta a punto y pruebas de funcionamiento durante tres (3) meses de los colectores y Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales de Huecas-Rielves, de Villamiel de Toledo, de Noez y de Totanés, en Toledo. Expediente inicial: AT/16/2007.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 61, convoca concurso público mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio de comedor y explotación del servicio de cafetería del Hospital de Sevilla de FREMAP.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid