Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de octubre de 2009, Núm. 247

Sumario BOE-S-2009-247:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 8 de Octubre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de veintidós (22) máquinas de acceso a internet en el Aeropuerto de Palma de Mallorca (Expediente Número PMI/006/09).

  • Resolución de fecha 24 de Junio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 597/09. Título: Servicio de validación y puesta en servicio operacional de mejoras y nuevas funciones en el sistema SACTA 3.5 para el periodo 2009-2010.

  • Resolución de fecha 3 de Junio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 557/09. Título: Suministro en estado operativo de un DVOR/DME para sustitución del VOR de Tenerife Sur.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias para la aprobación provisional del Estudio Informativo Complementario de la Electrificación Medina del Campo-Salamanca-Fuentes de Oñoro.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha por la que se abre Información Pública sobre bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: "Conservación del firme. Refuerzo del firme en la CN-430, de Badajoz a Valencia por Almansa y en la CN-310, de Ciudad Real a Valencia, pp.kk.: varios. Clave: 32-CR-3610".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid