Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de octubre de 2009, Núm. 247

Sumario BOE-S-2009-247:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Centro de Investigación y Desarrollo de la Armada de la Adjudicación Definitiva del Contrato de Prototipo de Demostración de Alertador de Señales de Comunicación.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de los Llanos. Objeto: Servicio de Limpieza de edificios, cristales, viales y zonas comunes de hangares y refugios de aeronaves de la Base Aérea de Albacete, con las características, condiciones y especificaciones establecidas en el pliego de prescripciones técnicas. Expediente: 20090054.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 500089046700 titulado "Mantenimiento y conservación zonas ajardinadas del Instituto".

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 500089050600 titulado "Transceiver estación tierra Optos".

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 500089058200 titulado "Sistema de adquisición, procesado y generación de señales RF tiempo real".

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 500089073900 titulado "Ampliación del módulo prefabricado movible en pistas".

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 500089105700 titulado "Planos focales del instrumento MIXS".

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 500089114400 titulado "Aviones blanco baja velocidad-ABBV 2009".

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Adjudicación Definitiva del Suministro "Adquisición de dos barredoras de pista".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 566/09. Adquisición de combustible gasóleo "C".

  • Resolucion del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se corrigen errores en el concurso de licitación del Expediente de Servicios para el Mantenimiento Técnico de Instalaciones y Edificios de la Base Aérea de Torrejón.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del servicio "Adecuación de la instalación ATC en la Flota de Aviones T.18 del Ejército del Aire para que tengan capacidad EHS".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la JEPER Cuarta SUIGE Burgos, por la que se notifica a D. Diego Cristóbal Ausejo (DNI 16609970), la resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el expediente T-0089/08.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos n.º 2 de la Jefatura de Personal de la Tercera Suige de Zaragoza por el que se notifica a Don Marc Ros Martín (DNI 47838294L), la resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el Expediente T-0449/09.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid