Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de octubre de 2009, Núm. 247

Sumario BOE-S-2009-247:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales
  • Instrumento de Ratificación del Protocolo nº 4 al Convenio para la protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales, reconociendo ciertos derechos y libertades, además de los que ya figuran en el Convenio y Protocolo Adicional al Convenio (Convenio nº 46 del Consejo de Europa), hecho en Estrasburgo el 16 de septiembre de 1963.

  • Corrección de errores del Instrumento de Ratificación del Tratado relativo al Eurocuerpo y al Estatuto de su Cuartel General, hecho en Bruselas el 22 de noviembre de 2004.

CORTES GENERALES

Personal de las Cortes Generales. Estatuto

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Corrección de errores de las Enmiendas de 2006 (capítulos II-1, II-2, III, XII) al Convenio Internacional para la seguridad de la vida humana en el mar, 1974, enmendado, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" del 16 al 18 de junio de 1980, adoptadas el 8 de diciembre de 2006 mediante Resolución MSC 216(82).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos
Situaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 28 de septiembre de 2009, de la Universidad de Burgos, por la que se corrigen errores de la de 11 de septiembre de 2009, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a doña María Pilar Ruesga Ramos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/2758/2009, de 5 de octubre, por la que se modifica la Orden JUS/1016/2009, de 2 de abril, referente a los Tribunales calificadores de los procesos selectivas para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa (acceso promoción interna y libre) y Auxilio Judicial (acceso libre), de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública
  • Orden EHA/2759/2009, de 28 de septiembre, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, convocadas por Orden EHA/2813/2008, de 30 de septiembre.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Personal laboral
  • Resolución de 2 de octubre de 2009, de la Presidencia del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de puesto de trabajo de personal laboral, se determina la fecha de publicación de la valoración provisional de méritos de la fase de concurso y se anuncia el lugar y la fecha de comienzo de la fase de oposición.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Reales Academias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Fondo Español de Garantía Agraria. Cuentas anuales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Premios
Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 30 de septiembre de 2009, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se establece la edición electrónica de los impresos de partes de baja, de maternidad e informe médico por incapacidad temporal.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Convenios de cooperación transfronteriza
  • Resolución de 28 de septiembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica la renovación del Convenio de cooperación transfronteriza Bidasoa-Txingudi entre los Ayuntamientos de Hendaya, Hondarribia e Irun.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Delegación de competencias
  • Orden SAS/2762/2009, de 1 de octubre, de delegación de competencias para la resolución de la convocatoria efectuada por Orden SCO/715/2009, de 9 de marzo, por la que se convocaron los premios a la calidad en el ámbito del Sistema Nacional de Salud 2008.

COMUNIDAD DE MADRID

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 11 de agosto de 2009, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se amplía y se modifica la autorización a Entidad Técnica de Control Industrial, Sociedad Limitada, para su actuación como organismo de control.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Centro de Investigación y Desarrollo de la Armada de la Adjudicación Definitiva del Contrato de Prototipo de Demostración de Alertador de Señales de Comunicación.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de los Llanos. Objeto: Servicio de Limpieza de edificios, cristales, viales y zonas comunes de hangares y refugios de aeronaves de la Base Aérea de Albacete, con las características, condiciones y especificaciones establecidas en el pliego de prescripciones técnicas. Expediente: 20090054.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 500089046700 titulado "Mantenimiento y conservación zonas ajardinadas del Instituto".

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 500089050600 titulado "Transceiver estación tierra Optos".

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 500089058200 titulado "Sistema de adquisición, procesado y generación de señales RF tiempo real".

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 500089073900 titulado "Ampliación del módulo prefabricado movible en pistas".

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 500089105700 titulado "Planos focales del instrumento MIXS".

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 500089114400 titulado "Aviones blanco baja velocidad-ABBV 2009".

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Adjudicación Definitiva del Suministro "Adquisición de dos barredoras de pista".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 566/09. Adquisición de combustible gasóleo "C".

  • Resolucion del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se corrigen errores en el concurso de licitación del Expediente de Servicios para el Mantenimiento Técnico de Instalaciones y Edificios de la Base Aérea de Torrejón.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del servicio "Adecuación de la instalación ATC en la Flota de Aviones T.18 del Ejército del Aire para que tengan capacidad EHS".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Suministro de energía eléctrica en los edificios e instalaciones de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Expediente: 09S180.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 8 de Octubre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de veintidós (22) máquinas de acceso a internet en el Aeropuerto de Palma de Mallorca (Expediente Número PMI/006/09).

  • Resolución de fecha 24 de Junio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 597/09. Título: Servicio de validación y puesta en servicio operacional de mejoras y nuevas funciones en el sistema SACTA 3.5 para el periodo 2009-2010.

  • Resolución de fecha 3 de Junio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 557/09. Título: Suministro en estado operativo de un DVOR/DME para sustitución del VOR de Tenerife Sur.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guipúzcoa por la que se anuncia la apertura de procedimiento abierto (con varios criterios de valoración automática) para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Guipúzcoa, para el período de enero a diciembre de 2010.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Ceuta, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del servicio de limpieza en sus dependencias e instalaciones.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de colaboración para supervición de proyectos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras comprendidas en el proyecto 05/08 de medidas de conservación del emisario submarino de San Pedro del Pinatar (Mu/San Pedro del Pinatar).

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se adjudica definitivamente el contrato de "Trabajos de producción de plantas dunares en el vivero de Loredo, años 2009 y 2010 Tm de Ribamontán al Mar (Cantabria).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación para un servicio de encuadernación de ediciones en rústica y cartoné, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2010, dividido en dos lotes iguales.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta por la que se anuncia licitación para el Suministro de Reactivos para los laboratorios de Análisis Clínicos y hematología del Hospital Universitario de Ceuta, Procedimiento Abierto 4/09.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Universidades e Investigación por la que se da publicidad a la licitación del contrato de suministro que tiene por objeto el "suministro, en régimen de arrendamiento, de un edificio modular en el CEP Toki-Eder LHI de Vitoria-Gasteiz".

  • Resolución del Hospital Galdakao-Usansolo de adjudicación del Concurso Público para adquisición de material sanitario diverso para el Hospital Galdakao-Usansolo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 29 de septiembre de 2009, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública "Hospital de Poniente" por la que se publica adjudicación definitiva del Servicio de Mantenimiento del Equipo de Resonancia Magnética. PN 33/09.

  • Resolución de 6 de octubre de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Servicio de mantenimiento del instrumental de los quirófanos del Hospital Universitario San Cecilio de Granada. Expediente. CCA. +VY6YBJ (2009/070142).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratración de suministro de uniformidad general y quirófano con destino a los HH. UU. Virgen del Rocío de Sevilla. Expediente CCA. +P3C8QW.

  • Resolución de 6 de octubre de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de adquisición de "Essure" para el Área Hospitalaria de Valme. Expediente. CCA. +W5MCYL (2009/172073).

  • Resolución de 6 de octubre de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de suministro de equipamiento para la renovación de la infraestructura de comunicaciones de área local (LAN) en hospitales, centros de salud y distritos del Servicio Andaluz de Salud. Expediente. CCA. +L-L53F (2008/141232).

  • Resolución de 6 de octubre de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de prótesis osteoarticulares. Expediente. CCA. +WMLE75 (PN 12/2009).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza de los Centros de Salud Zaidín Sur y Góngora, dependientes del Distrito Sanitario Granada. Expediente CCA.+3ZBMGN.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza de los Centros de Salud Cartuja y Almanjayar, Consultorios Parque Nueva Granada y Cerrillo de Maracena, dependientes del Distrito Sanitario Granada. Expediente CCA.+9+SFQJ.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución del órgano de contratación del Hospital Universitario Central de Asturias, por la que se convoca la licitación para la adquisición, por procedimiento abierto, del suministro de sensores adhesivos de saturación SPO2 desechables con aportación de equipos para su utilización.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Hospital Universitario Central de Asturias, por la que se convoca la licitación para la adquisición, por procedimiento abierto, de suturas de acido poliglicólico o similar.

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Ciencia de procedimento abierto y trámite ordinario para la contratación del servicio de redacción del Proyecto y estudio de seguridad y salud de las obras de construcción de especialidad de restauración y diseño en la Escuela Superior de Arte de Avilés.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de explotación provisional del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Alcalà de Xivert (Castellón)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 5 de octubre de 2009, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación de un servicio consistente en la selección del sistema de grabación, indexación, archivo, información y distribución de contenidos audiovisuales de sesiones judiciales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Área III de Atención Especializada por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios para la adquisición de clavos intramedulares para fracturas de cadera y huesos largos con destino al Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid).

  • Resolución de 23 de septiembre de 2009 de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte (Hospital Infanta Sofía), por la que se hace público la declaración de Desierto al expediente de suministros: GCASU0900005, gases medicinales en botella y nitrógeno líquido.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la Adjudicación Definitiva del procedimiento negociado sin publicidad, P.N. 13/2009 HUP, cuyo objeto es el suministro de ADALIMUMAB, LOPINAVIR+RITONAVIR, RITONAVIR, PARICALCITIOL Y LEVOSIMENDAN, para el Hospital Universitario de La Princesa.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2009, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2010-0-9, para la adquisición de desfibriladores implantables.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 24 de septiembre de 2009, de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del expediente de contratación 08/2009: Servicio de limpieza de los locales dependientes del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Ávila.

  • Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente de fecha 23 de septiembre de 2009, por la que se hace pública la adjudicación de los expedientes DM-5/09, DM-8/09, DM-9/09, DM-10/09, DM-11/09, DM-12/09 y DM-13/09.

  • Resolución de fecha 1 de octubre de 2009 de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se hace pública, la adjudicación definitiva del expediente relativo a la contratación de los servicios de puesta en marcha del soporte, soporte y mantenimiento del sistema de información de cuidados de enfermería (Gacela) en diversos centros de atención especializada de la Gerencia Regional de Salud.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se convoca licitación del procedimiento abierto para llevar a cabo el servicio de conservación, reparación, reforma, renovación y mejoras de las instalaciones de las fuentes públicas decorativas y láminas de agua, lagos, aljibes, pozos, estaciones de bombeo y grupos de presión existentes en edificios, riegos de polideportivos y piscinas del municipio de Getafe.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benetússer por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato del servicio de mantenimiento y conservación de parques y jardines del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mungia por el que se hace público la adjudicación definitiva del contrato de servicios informáticos para centro de atención al usuario.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Petrer (Alicante) por el que se convoca Procedimiento Abierto, con varios criterios, sujeto a regulación armonizada, para contratar los servicios de limpieza y mantenimiento de diversas zonas ajardinadas II (Jardín Ube 5 La Isla y otras).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Petrer (Alilcante) por el que se convoca Procedimiento Abierto, con varios criterios, sujeto a regulación armonizada, para contratar los servicios de limpieza y mantenimiento de diversas zonas ajardinadas I (Plaza San Crispín y otras).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del suministro de vestuario laboral y de calzado para el personal municipal con uniformidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara de adjudicación definitiva del contrato para la prestación del servicio de conservación y nuevas instalaciones de señales semafóricas reguladoras de la circulación, sistema CCTV tráfico, instalaciones de control de accesos en vías urbanas y centro de control en Guadalajara.

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por el que se adjudica el "Suministro de materiales eléctricos para la conservación de edificios, maquinaria e instalaciones eléctricas".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la contratación del servicio de desratización, desinsectación y desinfección en diferentes edificios, recintos y locales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Manzanares de adjudicación de contrato de los Servicios del C.A.I. Municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el suministro, incluida instalación de señalización vertical, horizontal y balizamiento en el término municipal de Móstoles (Madrid).

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se hace pública la adjudicación del contrato de "Servicio de cocina y comedor en el Colegio Mayor Santa Cruz, ramas masculina y femenina, de la Universidad de Valladolid".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la JEPER Cuarta SUIGE Burgos, por la que se notifica a D. Diego Cristóbal Ausejo (DNI 16609970), la resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el expediente T-0089/08.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos n.º 2 de la Jefatura de Personal de la Tercera Suige de Zaragoza por el que se notifica a Don Marc Ros Martín (DNI 47838294L), la resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el Expediente T-0449/09.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias para la aprobación provisional del Estudio Informativo Complementario de la Electrificación Medina del Campo-Salamanca-Fuentes de Oñoro.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha por la que se abre Información Pública sobre bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: "Conservación del firme. Refuerzo del firme en la CN-430, de Badajoz a Valencia por Almansa y en la CN-310, de Ciudad Real a Valencia, pp.kk.: varios. Clave: 32-CR-3610".

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 2 de octubre de 2009, del deslinde del tramo de costa de unos 9.925 metros, del término municipal de Pontedeume (A Coruña). Ref. DL-191-A CORUÑA.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 1 de octubre de 2009, del deslinde del tramo de costa de unos 12.418 metros, del término municipal de Laxe (A Coruña). Ref. DL-209-A CORUÑA.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 30 de septiembre de 2009, del deslinde del tramo de costa de unos 5.406 metros, del término municipal de Puerto de Rosario, Isla de Fuerteventura (Las Palmas). Ref. DES01/07/35/0002.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 30 de septiembre de 2009, del deslinde del tramo de costa de unos 7.031 metros, del término municipal de Puerto de Rosario, Isla de Fuerteventura (Las Palmas). Ref. DES01/07/35/0003.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 30 de septiembre de 2009, del deslinde del tramo de costa de unos 9.443 metros, del término municipal de Pájara, Isla de Fuerteventura (Las Palmas). Ref. DES01/07/35/0005.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 30 de septiembre de 2009, del deslinde del tramo de costa de unos 2.119 metros, del término municipal de Manilva (Málaga). Ref. DES01/06/29/0019.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 30 de septiembre de 2009, del deslinde del tramo de costa de unos 2.343 metros, del término municipal de La Puebla del Río (Sevilla). Ref. DES01/07/41/0004.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 30 de septiembre de 2009, del deslinde del tramo de costa de unos 1.736 metros, del término municipal de La Puebla del Río (Sevilla). Ref. DES01/07/41/0005.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, por el que se procede a la publicación oficial de extracto de la resolución del expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas. Expedientada: Aufran, S.A.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD DE MADRID

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril