Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de octubre de 2009, Núm. 247

Sumario BOE-S-2009-247:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 11 de agosto de 2009, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se amplía y se modifica la autorización a Entidad Técnica de Control Industrial, Sociedad Limitada, para su actuación como organismo de control.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Área III de Atención Especializada por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios para la adquisición de clavos intramedulares para fracturas de cadera y huesos largos con destino al Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid).

  • Resolución de 23 de septiembre de 2009 de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte (Hospital Infanta Sofía), por la que se hace público la declaración de Desierto al expediente de suministros: GCASU0900005, gases medicinales en botella y nitrógeno líquido.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la Adjudicación Definitiva del procedimiento negociado sin publicidad, P.N. 13/2009 HUP, cuyo objeto es el suministro de ADALIMUMAB, LOPINAVIR+RITONAVIR, RITONAVIR, PARICALCITIOL Y LEVOSIMENDAN, para el Hospital Universitario de La Princesa.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2009, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2010-0-9, para la adquisición de desfibriladores implantables.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE MADRID

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid