Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de diciembre de 2009, Núm. 305

Sumario BOE-S-2009-305:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto "Servicio de montaje, mantenimiento y desmontaje de una exposición sobre Los Orígenes del Hormigón en España". NEC: 709021.

  • Anuncio de adjudicación de: Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid. Objeto: Reparación de caminos con zahorra artificial en el interior del monte El Pardo. Provincia de Madrid. Clave: 28-C9670.

  • Anuncio de adjudicación de: Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid. Objeto: Reparación de caminos de aglomerados asfálticos en caliente dentro del recinto del monte de El Pardo. Provincia de Madrid. Clave: 28-C9680.

  • Anuncio de adjudicación de: Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid. Objeto: Pavimentación y reordenación de accesos al recinto de la Zarzuela por el control de Somontes. Provincia de Madrid. Clave: 28-C9700.

  • Anuncio de adjudicación de: Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid. Objeto: Mejora del balizamiento y defensas en las carreteras del Valle de Cuelgamuros. Provincia de Madrid. Clave: 28-C9730.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se modifica la fecha de apertura de las ofertas de la licitación "Adquisición de licencias microsoft para la Autoridad Portuaria de Barcelona". Ref. Servicio de Contratación: 140/09.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica el procedimiento abierto para la adjudicación de proyecto y obra de "Mejora del cerramiento general del puerto y de sus instalaciones de control de acceso (Fase II)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña de información pública de la relación circunstanciada de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto y para el levantamiento de actas previas a la ocupación. Proyecto: 98-GI-9908 "Tercer carril por calzada en el tramo Figueres sur-La Jonquera". Autopista AP-7, del punto kilométrico 29+660 al 7+320. Términos municipales: Agullana, Capmany, Darnius, Biure, Pont de Molins, Figueres, Vilafant y Borrassà. Provincia: Girona.

  • Nota-Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por la que se somete al trámite de Información Pública el "Estudio Informativo del Proyecto de Cercanías de Madrid. Implantación de 3ª y 4ª vías entre Pinto y Aranjuez".

  • Nota-Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por la que se somete al trámite de Información Pública el "Estudio informativo de la Conexión de Alta Velocidad Granada-Almería".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid