Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de diciembre de 2009, Núm. 305

Sumario BOE-S-2009-305:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Comunidades Autónomas. Financiación
Fondos de Compensación Interterritorial

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Demarcación y planta judicial

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Servicios públicos. Acceso electrónico

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Instituto Cervantes. Reglamento
  • Real Decreto 1954/2009, de 18 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento del Instituto Cervantes, aprobado por Real Decreto 1526/1999, de 1 de octubre, en su redacción dada por el Real Decreto 2018/2004, de 11 de octubre.

Organización
Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 14 de diciembre de 2009, de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, por la que se establece el procedimiento y las condiciones para el pago de las tasas, aplicables por la inserción de anuncios en los diarios "Boletín Oficial del Estado" y "Boletín Oficial del Registro Mercantil", mediante soporte papel o por vía telemática, a través de entidades colaboradoras en la gestión recaudatoria.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Conferencia de Presidentes

MINISTERIO DE CULTURA

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 2 de diciembre de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra notario archivero de protocolos sustituto permanente del Distrito Notarial de Santander, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Cantabria, al notario de dicha localidad, don Juan Carlos García Cortés.

Situaciones
  • Resolución de 30 de noviembre de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declara en situación de excedencia voluntaria por plazo no inferior a un año al notario de Sevilla-Nervión, don José Luis Maroto Ruiz.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se dispone la jubilación voluntaria del notario de Valladolid, don Fernando Calderón Estevez.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Integraciones
  • Orden EDU/3412/2009, de 1 de diciembre, por la que se modifica la Orden ECI/3943/2007, de 12 de diciembre, sobre integración en los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Orden TIN/3413/2009, de 15 de diciembre, por la que se corrigen errores de la Orden TIN/3213/2009, de 18 de noviembre, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Tesorería General de la Seguridad Social.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1
  • Orden TIN/3414/2009, de 15 de diciembre, por la que se corrigen errores de la Orden TIN/3285/2009, de 23 de noviembre, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Servicio Publico de Empleo Estatal.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 2 de diciembre de 2009, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores en la de 19 de octubre de 2009, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la plantilla de personal laboral, en la categoría profesional correspondiente al Grupo III.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones
Subvenciones
  • Resolución de 17 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado para Iberoamérica, por la que se publica la concesión de subvenciones a proyectos de entidades de ámbito nacional que pertenezcan a organizaciones internacionales con presencia en Iberoamérica para la organización de encuentros iberoamericanos en España.

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Incentivos regionales
  • Orden EHA/3415/2009, de 4 de diciembre, sobre publicación del Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de condiciones de expedientes acogidos a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 18 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se conceden ayudas económicas para la realización de actividades estatales de formación permanente del profesorado durante el año 2009, por asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro.

Fundaciones
Subvenciones
  • Resolución de 1 de diciembre de 2009, de la Subsecretaría, acordando la concesión de subvenciones convocadas por Orden EDU/2700/2009, de 24 de septiembre, a las organizaciones sindicales representativas del personal docente en los Centros Públicos de enseñanza no universitaria.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 2 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sectorial nacional de la industria salinera para el año 2009.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de EasyJet Handing Spain.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el I Convenio colectivo del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la prórroga del Acuerdo sobre pacto de mejora salarial correspondiente a la Comunidad Autónoma de Aragón remitido por la Comisión Paritaria del XII Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica las actas de modificación de nivel salarial y de categorías profesionales, correspondientes al arbitraje de la valoración del segundo semestre de 2004 de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 3 de diciembre de 2009, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Extremadura para la ejecución y financiación del proyecto Ordenación hidrológico-ambiental del arroyo de la Nave en Valverde de Leganés, Badajoz.

Denominaciones de origen
Impacto ambiental
  • Resolución de 3 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Adecuación de las presas de Santa Teresa, El Águeda, El Milagro, azud de Villagonzalo y azud de Riolobos, Salamanca y Ávila.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Condecoraciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Condecoraciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de diciembre de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 18 de diciembre de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente GA-409/09-H, relativa a la adquisición de componentes y repuestos para helicópteros HU-26 y HT-17.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas nº 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de las reparaciones de vehículos, conjuntos, subconjuntos y suministro de repuestos y componentes para vehículos iveco, uro y nissan de dotación en el Ejército.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas nº 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición de repuestos para los sistemas automáticos de detección y extinción de incendios de vehículos Uro vamtac e Iveco LMV de dotación en el Ejército.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas nº1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de las reparaciones de vehículos, conjuntos, subconjuntos y suministro de repuestos y componentes para vehículos Iveco LMV de dotación en el Ejército.

  • Anuncio de adjudicación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de información y atención pública a distancia de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar desde el 1 de enero de 2010 al 30 de junio de 2011. Expediente: VP. 3128 100/82/9/446.

  • Resolución del Arsenal de Cartagena por la que se convoca licitación pública para la contratación de los mantenimientos preventivos y correctivos de los motores diésel de los submarinos.

  • Resolución del Arsenal de Cartagena por la que se convoca licitación pública para la contratación del mantenimiento preventivo de fichas de mecánica de submarinos.

  • Resolución del Arsenal de Cartagena por la que se convoca licitación pública para la contratación de los mantenimientos preventivos y correctivos de fichas de disyuntores, cableado y sensores del sistema de propulsión de los submarinos.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la adjudicación del Suministro "Adquisición de un Sistema de Vigilancia Aérea de Corto Alcance para Protección de la Fuerza en Operaciones en el exterior para el Ejército del Aire".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de adjudicación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Navarra. Objeto: Servicio de limpieza del edificio sede de la Delegación Especial de la AEAT de Navarra para el período 1/1/2010 a 31/12/2010 . Expediente: 3/2009.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del suministro de 3.100 cartuchos de tóner OKI original con destino al Programa PADRE en la campaña de RENTA y PATRIMONIO de 2009 de la Agencia Tributaria.

  • Resolución del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica en el edificio de la calle Huertas, 26 de Madrid.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subsecretaría del Interior por el que se anuncia la adjudicación del contrato por procedimiento abierto para el "suministro de energía eléctrica para los edificios y locales de los Servicios Centrales del Ministerio del Interior". Expt. P-09-109.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de revisión, reparación o reposición de los equipos o componentes de helicópteros de la Guardia Civil. Expediente: B/0177/A/9/2.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Celebración de cursos de conducción eficiente dirigidos al personal examinador del Organismo. Expediente: 0100DGT16849.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto "Servicio de montaje, mantenimiento y desmontaje de una exposición sobre Los Orígenes del Hormigón en España". NEC: 709021.

  • Anuncio de adjudicación de: Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid. Objeto: Reparación de caminos con zahorra artificial en el interior del monte El Pardo. Provincia de Madrid. Clave: 28-C9670.

  • Anuncio de adjudicación de: Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid. Objeto: Reparación de caminos de aglomerados asfálticos en caliente dentro del recinto del monte de El Pardo. Provincia de Madrid. Clave: 28-C9680.

  • Anuncio de adjudicación de: Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid. Objeto: Pavimentación y reordenación de accesos al recinto de la Zarzuela por el control de Somontes. Provincia de Madrid. Clave: 28-C9700.

  • Anuncio de adjudicación de: Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid. Objeto: Mejora del balizamiento y defensas en las carreteras del Valle de Cuelgamuros. Provincia de Madrid. Clave: 28-C9730.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se modifica la fecha de apertura de las ofertas de la licitación "Adquisición de licencias microsoft para la Autoridad Portuaria de Barcelona". Ref. Servicio de Contratación: 140/09.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica el procedimiento abierto para la adjudicación de proyecto y obra de "Mejora del cerramiento general del puerto y de sus instalaciones de control de acceso (Fase II)".

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación definitiva del expediente nº 60/VC-28/10, para la contratación de los servicios de carácter informático necesarios para la realización de tareas de mantenimiento y desarrollo en los proyectos y aplicaciones de la Entidad, durante un período de 24 meses.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Vizcaya, por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 48T02/2010, iniciado para la contratación del Servicio de Vigilancia en el Centro Intermutual de Archanda, durante el período comprendido entre el 1 de enero de 2010 y 31 de diciembre de 2010.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Obras del proyecto de defensa de Riola frente a las avenidas del río Júcar (prolongación del puente de Riola sobre el río Júcar). Término municipal de Riola (Valencia). Expediente: FP.411.304/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la licitación del contrato para la ejecución de las obras del proyecto de ampliación y descabezamiento del colector norte de Oviedo, cuenca del río Nora, término municipal de Oviedo (Asturias). Clave: N1.333.021/2111.

  • Resolución de la Junta de contratación de los servicios comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato para el servicio de apoyo a la gestión de las ayudas públicas para las actividades pesqueras.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para contratación de los trabajos de explotación, mantenimiento y conservación de las Presas de Juan Benet, Riaño, Azud de Tolibia y sistema de trasvase del Curueño al Embalse del Porma (León). Expediente: 02.963-0053/0411.

  • Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino por la que se convoca procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas en diversos edificios del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca Procedimiento Abierto para la contratación de los Servicios de Información y Atención Integral de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

  • Anuncio de la Resolución del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias de Salamanca mediante el que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto nº 51/09 para la contratación del Suministro de Gas en el ámbito del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias de Salamanca.

  • Anuncio de la Resolución del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias de Salamanca mediante el que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto nº 50/09 para la contratación del Suministro de Electricidad en el ámbito del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias de Salamanca.

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda, por la que se anuncia licitación del servicio de atención en materia informática al usuario del Ministerio de Vivienda, por procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se hace pública la adjudicación del expediente GGCV0269/09, Servicio de transporte exterior.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar las obras de construcción de la nueva sede del Instituto de Ciencias del Espacio, en la Universidad de Bellaterra, (Barcelona).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar las obras de reforma de la nueva sede de la Escuela Española de Historia y Arqueología, en Roma.

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de Igualdad. Objeto: Contratación del Servicio 016 de Información y de Asesoramiento Jurídico, Telefónico y On-Line, a las Mujeres Víctimas de Violencia de Género. Expediente: 04PA09.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 30 de noviembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la adjudicación del contrato de suministro "Renovación de servidores para la Presidencia y Consejería de la Presidencia".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de Secretaría General técnica de la Consejería de Economía y Hacienda por el que se adjudica el procedimiento abierto para la realización del servicio de mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo del Sistema Informático de Gestión Tributaria Magin.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la Adjudicación Definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, P.A. 1/2010 HUP, cuyo objeto es el suministro de agujas para radiofrecuencia, catéteres de diálisis, material para vertebroplastia y sets para biopsia asistida por vacío para radiología vascular, para el Hospital Universitario de La Princesa.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 10 de diciembre de 2009 de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia procedimiento abierto para la ejecución de las obras de reforma y ampliación del Hospital Provincial de Zamora.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Ourense sobre adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación de la concesión de obra pública consistente en la implantación y explotación de una red de banda ancha en el marco de los proyectos "Terras do Avia", "Delorur" y "Arraiano", financiados mediante ayudas FEDER - eje 5, Desarrollo Local y Urbano, período 2007-2013, P.O. regional de Galicia, convocatoria 2007.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Albacete por la que se convoca licitación pública para el contrato privado de seguros por el que se protejan contra determinados riesgos los distintos bienes de la Diputación y sus Organismos Autónomos y Sociedades Mercantiles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Onda sobre adjudicación del contrato de servicios "Mantenimiento de Jardines".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia, a procedimiento abierto, la prestación del servicio de mantenimiento de la red de datos informática de la Universidad de Almería.

  • Anuncio de licitación de la Universidad Politécnica de Valencia del procedimiento abierto del expediente de contratación MY09/ASIC/SE/71, asistencia técnica para el desarrollo y mantenimiento de los sistemas informáticos corporativos de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Suministro de mobiliario para el Centro de Investigación del Deporte y Pabellón Polideportivo Cubierto en el Campus de Elche.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Suministro de Equipamiento de comunicaciones para dotación de nuevos edificios de la Universidad.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se hace pública la adjudicación del contrato de provisión de servicios de telecomunicaciones.

  • Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente de obras nº 2009 0138 - OB 010 para la ampliación de la Facultad de Psicología, fase II.

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de Homologación de mobiliario para la Universidad de Salamanca. Procedimiento Abierto con varios criterios de adjudicación. Regulación armonizada.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Rectificación de Anuncio de Subasta Notarial de don Álvaro San Román Diego.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) por el que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de servicios sujeto a regulación armonizada denominado "Contrato de servicio de ingeniería para asistencia a la dirección de las obras incluidas en la actuación urgente 4.c, "Programa para la implantación de redes de indicadores ambientales del Delta del Ebro".

  • Anuncio de la S.U.M. Ensanche 21 Zabalgunea, S.A. del concurso público para la contratación de la ejecución de las obras de rehabilitación del edificio "Gure Txokoa", edificio municipal sito en el Paseo de Fray Francisco, nº 21 de Vitoria-Gasteiz y de la rehabilitación de la urbanización de la parcela colindante.

  • Anuncio de 14 de diciembre de 2009 de Ferrocarriles de la Junta de Andalucía de Contrato de Servicios para la Dirección de las Obras de la Base de Montaje de Superestructura de Vía del Eje Ferroviario Transversal de Andalucía.

  • Acuerdo de la Dirección General de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima ( SEITT ) de fecha 17 de diciembre de 2009, por el que se anuncia la licitación de las obras de referencia: Expedientes: 20091041-C y 20091043-C.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima de fecha 17 de diciembre de 2009, por el que se anuncia la licitación de las obras del proyecto: "Proyecto constructivo para la implantación de un nuevo paso inferior con escaleras mecánicas en la estación de cercanías de Gava". Expediente: 20091042-F.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima de fecha 30 de noviembre de 2009, por el que se anuncia la licitación de las obras del proyecto: "Acceso a la nueva terminal del Aeropuerto de Barcelona. Red de cercanías de Barcelona". Expediente: 20091022-F.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social Nº 61 de aclaración de la contratación de las obras de reforma del Centro Asistencial de FREMAP en Ciudad Jardín (Sevilla).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña de información pública de la relación circunstanciada de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto y para el levantamiento de actas previas a la ocupación. Proyecto: 98-GI-9908 "Tercer carril por calzada en el tramo Figueres sur-La Jonquera". Autopista AP-7, del punto kilométrico 29+660 al 7+320. Términos municipales: Agullana, Capmany, Darnius, Biure, Pont de Molins, Figueres, Vilafant y Borrassà. Provincia: Girona.

  • Nota-Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por la que se somete al trámite de Información Pública el "Estudio Informativo del Proyecto de Cercanías de Madrid. Implantación de 3ª y 4ª vías entre Pinto y Aranjuez".

  • Nota-Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por la que se somete al trámite de Información Pública el "Estudio informativo de la Conexión de Alta Velocidad Granada-Almería".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se procede a dar trámite de audiencia en el procedimiento para la determinación de la necesidad de establecer condiciones para la prestación gratuita del servicio de acceso a internet vía Wifi en la ciudad de Málaga por el Ayuntamiento de la misma.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la ampliación del plazo del procedimiento para la determinación de las condiciones para la prestación gratuita, por el Ayuntamiento de Málaga, del servicio de acceso general a Internet vía WiFi en el municipio de Málaga.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid