Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de diciembre de 2009, Núm. 305

Sumario BOE-S-2009-305:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 2 de diciembre de 2009, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores en la de 19 de octubre de 2009, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la plantilla de personal laboral, en la categoría profesional correspondiente al Grupo III.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia, a procedimiento abierto, la prestación del servicio de mantenimiento de la red de datos informática de la Universidad de Almería.

  • Anuncio de licitación de la Universidad Politécnica de Valencia del procedimiento abierto del expediente de contratación MY09/ASIC/SE/71, asistencia técnica para el desarrollo y mantenimiento de los sistemas informáticos corporativos de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Suministro de mobiliario para el Centro de Investigación del Deporte y Pabellón Polideportivo Cubierto en el Campus de Elche.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Suministro de Equipamiento de comunicaciones para dotación de nuevos edificios de la Universidad.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se hace pública la adjudicación del contrato de provisión de servicios de telecomunicaciones.

  • Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente de obras nº 2009 0138 - OB 010 para la ampliación de la Facultad de Psicología, fase II.

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de Homologación de mobiliario para la Universidad de Salamanca. Procedimiento Abierto con varios criterios de adjudicación. Regulación armonizada.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid