Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de diciembre de 2009, Núm. 305

Sumario BOE-S-2009-305:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 3 de diciembre de 2009, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Extremadura para la ejecución y financiación del proyecto Ordenación hidrológico-ambiental del arroyo de la Nave en Valverde de Leganés, Badajoz.

Denominaciones de origen
Impacto ambiental
  • Resolución de 3 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Adecuación de las presas de Santa Teresa, El Águeda, El Milagro, azud de Villagonzalo y azud de Riolobos, Salamanca y Ávila.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Obras del proyecto de defensa de Riola frente a las avenidas del río Júcar (prolongación del puente de Riola sobre el río Júcar). Término municipal de Riola (Valencia). Expediente: FP.411.304/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la licitación del contrato para la ejecución de las obras del proyecto de ampliación y descabezamiento del colector norte de Oviedo, cuenca del río Nora, término municipal de Oviedo (Asturias). Clave: N1.333.021/2111.

  • Resolución de la Junta de contratación de los servicios comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato para el servicio de apoyo a la gestión de las ayudas públicas para las actividades pesqueras.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para contratación de los trabajos de explotación, mantenimiento y conservación de las Presas de Juan Benet, Riaño, Azud de Tolibia y sistema de trasvase del Curueño al Embalse del Porma (León). Expediente: 02.963-0053/0411.

  • Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino por la que se convoca procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas en diversos edificios del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid