Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de enero de 2010, Núm. 11

Sumario BOE-S-2010-11:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 4 de diciembre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, de adjudicación parcial de las ayudas de convocatoria abierta y permanente para actividades de cooperación y ayuda al desarrollo, correspondientes al tercer procedimiento del año 2009.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, de adjudicación parcial de las ayudas de convocatoria abierta y permanente para actividades de cooperación y ayuda al desarrollo, correspondientes al tercer procedimiento del año 2009.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del MAEC por la que se convoca licitación pública del contrato de servicios de montaje y pasado de planchas (Imprenta), impresión en máquina Offset (Imprenta) y distribución de fondos documentales (Archivo, Biblioteca y Publicaciones).

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Exterior por la que se publica la adjudicación definitiva del Contrato de Asistencia Técnica, redacción proyecto y dirección obras de ampliación de la Cancilleria de la Embajada de España en Amman.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por el que se publica la adjudicación de un contrato de servicios de carácter informático con destino al MAEC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid