Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de enero de 2010, Núm. 11

Sumario BOE-S-2010-11:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza por el que se anuncia la Adjudicación Defintiva del procedimiento abierto para la contratación de "Contratación de los servicios de Análisis, Desarrollo e Implantación de un Sistema de Información para el Vademécum Corporativo de Osakidetza".

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza por el que se anuncia la Adjudicación Defintiva del procedimiento abierto para la contratación de "Implantación del módulo de SAP de Prevención y Gestión de Riesgos Laborales en Osakidetza-S.v.s.".

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza por el que se anuncia la Adjudicación Defintiva del procedimiento abierto para la contratación de "Suministro de una sala de electrofisiología para Hospital Cruces".

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza por el que se anuncia la Adjudicación Definitiva del procedimiento abierto para la contratación del "Mantenimiento de aplicaciones Web del Área de Recursos Humanos de Osakidetza".

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se da publicidad a la adjudicación definitiva del contrato relativo al suministro e instalación de equipos para la actualización y ampliación de la red informática y de telecomunicaciones del Departamento de Interior.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid