Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de enero de 2010, Núm. 11

Sumario BOE-S-2010-11:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca licitación para los servicios en el almacén y taller de equipos de aire en el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa Maria para la licitación del suministro, montaje y desmontaje de casetas, con motivo de la Feria de la Pirmavera y del Vino Fino, mediante procedimiento abierto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se acuerda la convocatoria del procedimiento abierto para contratar el suministro de piezas y artículos para conservación y reparación de vehículos y maquinaria del Servicio Municipal de Limpieza.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se acuerda la convocatoria del procedimiento abierto para contratar el suministro de menús para el Centro Municipal de Acogida Gánigo y Centro de Inserción de la Isleta.

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada convocando licitación para un contrato privado de contratación de las pólizas de seguro de la flota de vehículos del Ayuntamiento.

  • Anuncio de la Comarca de Gúdar-Javalambre por el que se convoca la licitación para la realización del proyecto integral y suministro que conlleve, de amueblamiento y equipamiento del edificio de la sede comarcal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat sobre la contratación de la concesión administrativa para la gestión de los servicios de recogida de residuos municipales, limpieza viaria y limpieza del alcantarillado; así como el transporte de residuos a los centros de tratamiento, selección o transferencia que estén autorizados por los órganos competentes AS-39/2009.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ayamonte relativo a la Contratación de Gestión del Servicio Público de Limpieza Viaria, de Playas, y Servicios complementarios de la Ciudad de Ayamonte.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se adjudicó el contrato de servicios de consultoría para la definición, diseño, construcción y implantación de una solución de Performance Management & Reporting para el Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de adjudicación del contrato de servicio para el sistema de préstamo de bicicletas que se ofrecerá en diversos equipamientos del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz durante el año 2010.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de transporte para las actividades socio-culturales, de ocio y tiempo libre organizadas por la Concejalía de Mayores.

  • Anuncio de la Mancomunitat de Municipis de l'Àrea Metropolitana de Barcelona, por el que se convoca concurso para la la licitación pública de obras del proyecto del nuevo centro cívico "El Carme", en el término municipal de Badalona.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se adjudicó el contrato de servicios de implantación, construcción y configuración de la infraestructura de los nuevos servicios de red corporativa del Ayuntamiento de Barcelona y de la migración de los servicios actuales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para el servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas municipales.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se adjudicó el contrato de servicios de consultoría y soporte a la implantación de la Oficina Técnica para la migración de los sistemas de telecomunicaciones corporativos del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se adjudicó el contrato de servicios de planificación, control, seguimiento y gestión de la calidad del proyecto de implantación y soporte post-arranque de SAP-HCM del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, de adjudicación definitiva del contrato de gestión de servicios públicos de Implicación familiar en el cuidado y atención a los menores y de apoyo a los acogimientos de menores en familia extensa en once distritos del municipio de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca concurso para la contratación de los "Servicios de soporte, asistencia técnica y asesoramiento en el seguimiento, control de la ejecución y recepción de las actuaciones incluidas en el programa de inversiones municipales y al Comité y a la Comisión de obras y movilidad durante el período 2010-2011".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid