Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de enero de 2010, Núm. 11

Sumario BOE-S-2010-11:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de adjudicación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Algeciras, Puerto de Santa María II y Puerto de Santa María III. Expediente: 20/2009.

  • Anuncio de adjudicación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas perecederas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Ávila, Segovia, Madrid I, Madrid II, Madrid IV y Madrid V. Expediente: 257/2009.

  • Anuncio de adjudicación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas no perecederas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Alcázar de San Juan, Herrera de la Mancha, Ocaña I, Ocaña II, Madrid III, Madrid VI, Madrid VII y Cuenca. Expediente: 258/2009.

  • Anuncio de adjudicación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas perecederas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Alcázar de San Juan, Herrera de la Mancha, Ocaña I, Ocaña II, Madrid III, Madrid VI, Madrid VII y Cuenca. Expediente: 259/2009.

  • Anuncio de adjudicación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas no perecederas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Cáceres y Badajoz. Expediente: 2060/2009.

  • Anuncio de adjudicación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas no perecederas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Teruel, Daroca y Zaragoza. Expediente: 254/2009.

  • Anuncio de adjudicación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas perecederas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Cáceres y Badajoz. Expediente: 261/2009.

  • Anuncio de adjudicación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas no perecederas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Bilbao, Nanclares de Oca, San Sebastián y El Dueso. Expediente: 252/2009.

  • Anuncio de adjudicación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas no perecederas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Albacete, Alicante I, Alicante II y Murcia. Expediente: 262/2009.

  • Anuncio de adjudicación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas perecederas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Albacete, Alicante I, Alicante II y Murcia. Expediente: 263/2009.

  • Anuncio de adjudicación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas perecederas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Castellón, Castellón II y Valencia. Expediente: 265/2009.

  • Anuncio de adjudicación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas no perecederas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Albolote, Almería, Jaén y Málaga. Expediente: 266/2009.

  • Anuncio de adjudicación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas perecederas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Albolote, Almería, Jaén y Málaga. Expediente: 267/2009.

  • Anuncio de adjudicación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas no perecederas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Alcalá de Guadaira, Córdoba, Huelva, Sevilla y Sevilla II. Expediente: 268/2009.

  • Anuncio de adjudicación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas perecederas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Alcalá de Guadaira, Córdoba, Huelva, Sevilla y Sevilla II. Expediente: 269/2009.

  • Anuncio de adjudicación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas no perecederas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Algeciras, Puerto II y Puerto III. Expediente: 270/2009.

  • Anuncio de adjudicación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas perecederas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Algeciras, Puerto II y Puerto III. Expediente: 271/2009.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Santa Cruz de Tenerife por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se Declara La Nulidad de Pleno Derecho del Canje de Permiso de Conducir.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid