Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de enero de 2010, Núm. 21

Sumario BOE-S-2010-21:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Colegios profesionales
Instituto Nacional de la Seguridad Social. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Melilla por el que se convoca la licitación pública del servicio de limpieza de sus dependencias.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León por la que se hace pública la adjudicación del suministro de energía eléctrica para las dependencias de la citada Dirección Provincial durante el año 2010.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la adjudicación definitiva del expediente nº 28/VC-002/10, para la contratación de los servicios de mantenimiento de los equipos e instalaciones del edificio de la calle Serrano, nº 102 de Madrid.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la adjudicación definitiva del expediente nº 28/VC-001/10, para la contratación de los servicios de mantenimiento de los equipos e instalaciones del edificio de la calle López de Hoyos, nº 169-171 de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid