Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de enero de 2010, Núm. 21

Sumario BOE-S-2010-21:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Reglamentaciones técnico-sanitarias
  • Real Decreto 40/2010, de 15 de enero, por el que se modifica el Real Decreto 2242/1984, de 26 de septiembre, por el que se aprueba la reglamentación técnico sanitaria para la elaboración, circulación y comercio de condimentos y especias.

Entidad pública empresarial Loterías y Apuestas del Estado. Estatuto

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 12 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve el concurso general en los servicios centrales de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y del organismo autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, convocado por Resolución de 29 de octubre de 2009.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Renuncias
Nombramientos
  • Orden EDU/63/2010, de 13 de enero, por la que se corrige la Orden EDU/3572/2009, de 18 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunitat Valenciana, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

Destinos
Integraciones
  • Orden EDU/62/2010, de 13 de enero, por la que se corrige la Orden EDU/3569/2009, de 16 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Ciencia de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, se modifica la Orden ECI/3922/2007, de 12 de diciembre, sobre integración en los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 19 de enero de 2010, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos para tomar parte en las pruebas de especialización en los asuntos propios de los órganos de lo mercantil, convocadas por Acuerdo de 18 de noviembre de 2009.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Personal laboral
  • Orden ARM/68/2010, de 5 de enero, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en la categoría de Técnico Superior de actividades técnicas y profesionales, grupo profesional 3, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 7 de enero de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento financiero de bienes muebles para ser utilizado por la entidad "Cajamar Caja Rural, Sociedad Cooperativa de Crédito", con letras de identificación "L-CAJAMAR 2009".

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución 420/38000/2010, de 13 de enero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Defensa y la Consejería de Trabajo y Bienestar de la Junta de Galicia, para la financiación del mantenimiento de la escuela infantil "Grumete" de Defensa en Ferrol.

Recursos
  • Resolución 160/38288/2009, de 18 de diciembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1182/2009, promovido ante la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Aranjuez. Convenio
Entidades de seguros
  • Orden EHA/3702/2009, de 28 de diciembre, de autorización administrativa a la entidad Caixa Manresa Generals, Compañía D´Assegurances, Sociedad Anónima, para el ejercicio de la actividad aseguradora en los ramos de accidentes, incendio y elementos naturales, otros daños a los bienes, responsabilidad civil en general, pérdidas pecuniarias diversas, defensa jurídica y asistencia.

  • Orden EHA/3703/2009, de 28 de diciembre, de autorización de la cesión general de la cartera de seguros de la entidad Pastor Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros, a favor de la entidad Axa Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros.

  • Orden EHA/3704/2009, de 28 de diciembre, de autorización de la fusión por absorción de la entidad Euromutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, por parte de Mutua General de Seguros, Sociedad Mutua a Prima Fija de Seguros y Reaseguros.

  • Orden EHA/3705/2009, de 29 de diciembre, de autorización de la cesión total de la cartera de seguros de la entidad Cisne Aseguradora Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. a favor de la entidad Divina Pastora Seguros Generales, S.A.

Subvenciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 28 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y la Comunidad Autónoma de Aragón, para el desarrollo de acciones dirigidas a la elaboración y actualización del Catálogo de Títulos de Formación Profesional, durante el ejercicio de 2009, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y la Comunidad Autónoma de Aragón, para la aplicación del proyecto ESCUELA 2.0.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y la Comunidad Autónoma de Canarias, para la aplicación del proyecto ESCUELA 2.0.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 16 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio, entre el Ministerio de Educación y la Generalitat de Cataluña, para la financiación de los libros y material escolar en los niveles obligatorios de la enseñanza para el curso académico 2009-2010.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 29 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y la Comunidad de Madrid, para la financiación de los libros y material escolar en los niveles obligatorios de la enseñanza en centros sostenidos con fondos públicos para el curso académico 2009-2010.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y la Comunitat Valenciana, para el desarrollo de acciones dirigidas a la elaboración y actualización del Catálogo de Títulos de Formación Profesional, durante el ejercicio de 2009, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Subvenciones
  • Orden EDU/3706/2009, de 16 de diciembre, por la que se modifica la Orden EDU/2933/2009, de 23 de octubre, por la que se convocan subvenciones para favorecer la movilidad de profesores y de estudiantes en enseñanzas de doctorado para el curso académico 2009-2010.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Colegios profesionales
Instituto Nacional de la Seguridad Social. Cuentas anuales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Agencias de viajes
Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 10 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio de Colaboración, entre el Instituto de Turismo de España y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears en materia de turismo.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de Turismo de España y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el desarrollo de determinadas actuaciones en materia de turismo en Formentera.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Instituto de Turismo de España y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para el desarrollo de determinadas actuaciones en materia de turismo en Menorca.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio de Colaboración, entre el Instituto de Turismo de España y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la remodelación integral de la playa de Palma.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Becas
  • Corrección de errores de la Resolución de 8 de septiembre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se convocan becas para ciudadanos extranjeros para la realización de estudios conducentes a la obtención del diploma de Técnico en Meteorología General Aplicada durante los años académicos 2009-2010 y 2010-2011.

Vinos. Concursos
  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica el calendario de concursos de vinos que se celebrarán durante el año 2010, en el territorio nacional.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Real Federación Española de Deportes de Invierno. Estatutos

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 22 de diciembre de 2009, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el convenio, entre el Ministerio de Sanidad y Política Social y la Comunidad Autónoma de Cataluña, para la promoción de actividades para la salud bucodental infantil durante el año 2009.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 22 de diciembre de 2009, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el convenio entre el Ministerio de Sanidad y Política Social y la Comunidad de Madrid, para la promoción de actividades para la salud bucodental infantil durante el año 2009.

Fundaciones
Subvenciones
  • Resolución de 22 de diciembre de 2009, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publican las subvenciones personales concedidas a residentes de Ceuta y Melilla para facilitar la autonomía personal, mediante ayudas económicas para la adquisición de ayudas técnicas y realización de obras de accesibilidad y adaptación del hogar.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 28 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Transferencia de Tecnología y Desarrollo Empresarial, por la que se publican las ayudas concedidas en el año 2009, del Subprograma de Creación y Consolidación de Centros Tecnológicos de la Línea Instrumental de Actuación de Infraestructuras Científico-Tecnológicas, del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, 2008-2011, convocadas por Orden CIN/1862/2009, de 7 de julio.

Subvenciones
  • Resolución de 7 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se conceden subvenciones para la contratación laboral de doctores por centros de investigación y desarrollo (Subprograma Ramón y Cajal).

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 18 de enero de 2010, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Oñati (Guipúzcoa), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 13 de enero de 2010, del Banco de España, por la que se publica la decisión del Banco de Portugal de prorrogar la dispensa del cumplimiento de sus obligaciones concedida a Banco Privado Portugués, S.A.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de adjudicación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios informáticos para la administración de sistemas Internet del INE. Expediente: 01009740045N.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de fecha 30/12/2009 por la que se acuerda la adjudicación definitiva de la limpieza de todos los edificios de la Delegación Especial de la AEAT de las Illes Balears a la empresa Kluh Linaer España SL.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de adjudicación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas no perecederas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Castellón, Castellón II y Valencia. Expediente: 264/2009.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se anuncia la licitación, por procedimiento negociado con publicidad, para la contratación de los trabajos comprendidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas para la "Realización de los trabajos de recogida de residuos flotantes sólidos y oleaginosos en la bahía y limpieza de los cantiles de los muelles del Puerto de Pasajes".

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Vodafone España, S.A.U.".

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a la "Confederación Hidrográfica Miño-Sil".

  • Por resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de fecha 18 de diciembre de 2009, se acordó la convocatoria de concurso público para la construcción y explotación, en régimen de concesión de dominio público, de zona terrestre y lámina de agua para usos náutico-recreativos en la dársena de Naos, Puerto de Arrecife.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la licitación: "Ampliación del sistema de gestión de tráfico basado en la identificación de vehículos y conductores para la Autoridad Portuaria de Barcelona.- Ref.- 21/09.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras del proyecto "Eje Atlántico de alta velocidad. Electrificación. Línea aérea de contacto. Tramo: Vigo-A Coruña" (200910040) O T VG 11.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de servicios para la redacción del "Proyecto constructivo de la línea de alta velocidad Madrid-Alcázar de San Juan-Jaén. Tramo Mora-Alcázar de San Juan. Subtramo 1: Mora-Consuegra (Toledo). Plataforma". (200930360) P PC TO 27.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Melilla por el que se convoca la licitación pública del servicio de limpieza de sus dependencias.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León por la que se hace pública la adjudicación del suministro de energía eléctrica para las dependencias de la citada Dirección Provincial durante el año 2010.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la adjudicación definitiva del expediente nº 28/VC-002/10, para la contratación de los servicios de mantenimiento de los equipos e instalaciones del edificio de la calle Serrano, nº 102 de Madrid.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la adjudicación definitiva del expediente nº 28/VC-001/10, para la contratación de los servicios de mantenimiento de los equipos e instalaciones del edificio de la calle López de Hoyos, nº 169-171 de Madrid.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Oficina Española de Patentes y Marcas sobre la adjudicación del servicio de edición de folletos de patentes y modelos de utilidad.

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se adjudica la licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de la consultoría para la aplicación de la metodología retributiva a la actividad de distribución de energía eléctrica establecida en el R.D. 222/2008.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Estudio de soluciones para el incremento de la capacidad de desagüe del canal de María Cristina (Albacete). Expediente: FP.802.001/0411.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Redacción del proyecto de restauración fluvial y de defensa frente avenidas de los barrancos Barcal, Pilotero y Olivares en el término municipal de Navarrés (Valencia). Expediente: FP.411.308/0311.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del proyecto de restauración e integración social de las ramblas de El Descargador, El Taller, Porras y El Duende. Término municipal de La Unión. Murcia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del proyecto 06/09 de acondicionamiento y adecuación ambiental-recreativa del Soto I-1 en el río Segura (Tramo Beniel-Benejúzar). Término municipal de Orihuela (Alicante).

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Meteorología sobre notificación de trámite de audiencia relativo a procedimiento de resolución de contrato administrativo con pérdida de fianza.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación defintiva del procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento de limpieza de las sedes de la Biblioteca Nacional (090046).

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación definitiva del suministro e instalación de mejora de sistema de fotoemisión con técnicas sem-sam existente, con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro transporte e instalación de un microscopio electrónico de barrido de cátodo frío equipado con microanálisis, con destino al Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la adjudicación definitiva del contrato que tiene por objeto "Suministro, entrega e instalación de cocinas integrales para centros públicos de Gipuzkoa".

  • Anuncio de la Comisión Central de Contratación por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto el suministro, entrega e instalación de cocinas integrales para centros públicos de Álava.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Bienestar Social por la que se adjudica el servicio de limpieza de 14 centros y limpieza de cristales de la Residencia de Personas Mayores de Carlet (Valencia).

  • Resolución de la Conselleria de Educación por la que se convoca licitación del servicio de realización del módulo de formación en centros de trabajo (FCT) en Europa para estudiantes de Formación Profesional durante el año 2010.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Bienestar Social por la que se adjudica el servicio de limpieza de tres centros dependientes de la Dirección Territorial de Bienestar Social de Valencia.

  • Resolución de la Conselleria de Cultura y Deporte de la Generalitat por la que se adjudica el concurso CNMY09/LA00D/7 Servicio de Depuración del Catálogo colectivo de la Red Electrónica de Lectura Pública y del Sistema XABIB de la Dirección General del Libro Archivos y Bibliotecas.

  • Resolución de la Conselleria de Cultura y Deporte de la Generalitat por la que se adjudica el concurso CNMY09/LA00D/8 Servicio de Catalogación de Fondos Bibliográficos y Archivos de la Biblioteca Valenciana.

  • Resolución de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del expediente relativo a la instalación, mantenimiento y desmontaje de stands y otros complementos para la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalitat Valenciana en 1 feria agroalimentaria local a desarrollar en 2009, 2 ferias agroalimentarias locales y 8 ferias agroalimentarias internacionales a desarrollar en 2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud, por el que se publica la adjudicación por procedimiento negociado de la adquisición de licencias para la extensión de GPT a todos los sectores sanitarios.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", de Zaragoza, por la que se hace pública la adjudicación del suministro de material para la realización de técnicas analíticas automáticas con destino al Laboratorio de Inmunología (V.I.H.).

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", de Zaragoza, por la que se hace pública la adjudicación del suministro de material sanitario general diverso para Endoscopias Digestivas.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", de Zaragoza, por la que se hace pública la adjudicación del suministro de productos alimenticios: Frutas y verduras.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", de Zaragoza, por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Limpieza del H.C.U. "Lozano Blesa" (edificios principal y de consultas externas), C.E.P. "Inocencio Jiménez" y Centros de Atención Primaria Sector Zaragoza III.

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón por el que se anuncia la adjudicación definitiva de un contrato de servicios, mantenimiento y adquisición de equipamiento para la red regional de inmisión de contaminantes atmosféricos de Aragón, así como para el mantenimiento de dos captadores secuenciales de PM10 en los años 2009-2010, promovido por la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 07/01/2010, de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras, por la que se anuncia la licitación de los Servicios de asistencia técnica necesarios para dar soporte a las necesidades del SESCAM en el ámbito de las Tecnologías de la Información, en sus áreas de Sistemas, Telecomunicaciones, Desarrollo e Innovación.

  • Resolución de 15 de enero de 2010 del Secretario General de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento convocado para la Gestión integral de servicios en el edificio de la Consejería de Educación y Ciencia, Delegación Provincial de Toledo y sus centros dependientes.

  • Resolución de 15 de enero de 2010 del Secretario General de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento convocado para el Servicio de mantenimiento y limpieza en la Delegación Provincial de Ciudad Real y sus centros dependientes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio consistente en la "Redacción del proyecto de construcción LP-2 Santa Cruz de La Palma-La Cumbre. Tramo: Conexión Circunvalación-La Grama".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Canarias por la que se convoca el procedimiento abierto armonizado, tramitación anticipada, para la contratación del suministro de Diverso Material para el Servicio de Cardio-Vascular para el Hospital Universitario de Canarias (Exp. nº HUC-CA-132/09).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 7 de enero de 2010, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del Servicio de "Elaboración de Ortofotografía del Centronoreste de Extremadura. Grupo POEX10_01". Expediente SER0310001.

  • Resolución de 7 de enero de 2010, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del Servicio de "Elaboración de Ortofotografía del Noreste de Extremadura. Grupo POEX10_02". Expediente SER0310002.

  • Anuncio de la Gerencia Territorial Cáceres Norte del Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia de la Junta de Extremadura por el que se hace público la adjudicación del Suministro de cuantía indeterminada mediante Acuerdo Marco "productos de limpieza para el Centro Sociosanitario de Plasencia".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social relativo a la adjudicación del contrato de servicio de limpieza de 25 Centros adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social (25 lotes).

  • Resolución de 18 de enero de 2010 de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Unidad Central de Radiodiagnóstico, por la que se hace pública la Adjudicación Definitiva del expediente de Servicios: 02/2009, Mantenimiento Integral de Equipamiento de Radiodiagnóstico.

  • Resolución de 4 de enero de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Difusión de una campaña de publicidad sobre prevención de la violencia de género y servicio de información telefónica para mujeres víctimas de violencia de género en la Comunidad de Madrid, durante el año 2010".

  • Resolución de 31 de diciembre de 2009 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios número 4/2010: Mantenimiento Integral de los equipos de Electromedicina del Hospital Universitario Severo Ochoa, Centro de Especialidades María Ángeles López Gómez de Leganés y Centro de Especialidades El Arroyo de Fuenlabrada.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio del Instituto de la Juventud de Castilla y León sobre adjudicación definitiva del contrato de suministro de gasóleo tipo c, para calefacción, con destino a las distintas instalaciones juveniles dependientes del Instituto de la Juventud de Castilla y León, durante el año 2010.

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución del Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, por la que se hace pública la adjudicación referente al procedimiento abierto, con un solo criterio de adjudicación para la contratación del servicio de "Gestión de abonados y lectura de contadores de suministro de agua de la Ciudad Autónoma de Melilla".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Sagunto para la licitación del contrato de Servicios de conservación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas municipales: Instalaciones de alumbrado público y semafóricas, baja tensión en edificios y dependencias municipales, media tensión de titularidad municipal (centros de transformación) e instalaciones provisionales con motivo de actos festivos (expte 97/09).

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del suministro de materiales de fontanería para los distintos Centros Deportivos del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del suministro de materiales de electricidad para los distintos Centros Deportivos del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, de fecha 1 de diciembre de 2009, de incoación expediente de contratación con carácter ordinario mediante procedimiento abierto de suministro e instalación de sistemas informáticos y de comunicaciones para la adecuación a la Ley 11/2007 del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

  • Anuncio de la Diputación de Valladolid sobre adjudicación definitiva del contrato para el mantenimiento conjunto de los programas informáticos Sical-win, Sial-win y Sistema Accede.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat por el que se adjudica definitivamente el contrato de servicios integrales de reprografía.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se convoca licitación pública para la contratación de los Servicios de puesta en marcha, gestión, seguimiento y evaluación del Proyecto "Alcobendas Distrito Centro" (URBAN).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mollerussa sobre adjudicación de contrato de servicios.

  • Acuerdo del Pleno de la Diputación Provincial de Castellón, por el que se adjudica definitivamente el Contrato de Concesión de Obra Pública para la "Construcción y Explotación del Centro de Hidroterapia" en Benasal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se adjudica el suministro de un vehículo de extinción y rescate en altura para el servicio de prevención, extinción de incendios y salvamento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Madrid) por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica de los puntos de suministro de titularidad municipal.

  • Anuncio de Diputación de Barcelona por el que se convoca licitación del servicio de mantenimiento y asistencia técnica del equipamiento microinformático.

  • Resolución de la Diputación Foral de Álava por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto para la contratación de servicios auxiliares de gestión de la correspondencia generada por la Diputación Foral de Álava.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para la adjudicación definitiva del contrato de concurso de ideas para la ordenación y nueva urbanización del ámbito denominado La Marina de San Sebastián de los Reyes (Madrid) España.

  • Anuncio de corrección de errores de la documentación asociada al anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del Acuerdo Marco para el suministro de energía eléctrica con destino al alumbrado público del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace púbico el pliego de cláusulas administrativas y se anuncia la contratación de un servicio de limpieza para los colegios públicos y centros educativos dependientes del Ayuntamiento de Valladolid.

  • Anuncio de la Diputació de Barcelona en el que se convoca licitación para el servicio de recogida, transporte y entrega de fondos documentales y material técnico a las bibliotecas y bibliobuses de la Red de Bibliotecas Municipales.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria por el que da publicidad a la adjudicación del suministro de energía eléctrica en media tensión de las instalaciones del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria.

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de 22 de diciembre de 2009, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla por la que se convoca Procedimiento Abierto: "Suministro e Instalación de un Equipo de Microscopía Confocal Spinning Disc".

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de las instalaciones de climatización, calefacción y ACS de los edificios del Campus Nord de la UPC.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de las instalaciones en general (electricidad, lampistería, cerrajería y carpintería) de los edificios del Campus Nord de la UPC.

  • Anuncio del Consorci de Biblioteques Universitàries de Catalunya (CBUC) por el que se adjudica de forma definitiva el contrato de suministro de la suscripción a la base de datos Bussines Source Elite (BSE) para el año 2010 al proveedor EBSCO international, Inc.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se anuncian las adjudicaciones definitivas de los cuatro lotes del "Mantenimiento de los aparatos elevadores de los edificios de la Universidad de Valladolid".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos sobre revocacion de resolución del expediente sancionador 90/07 por haber resultado fallida la notificación por correo por segunda vez.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando los acuerdos de inicio de los expedientes de referencia, por haber resultado fallida por segunda vez la notificación por correo.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando los acuerdos de inicio de los expedientes de referencia, por haber resultado fallida por segunda vez la notificación por correo.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando los acuerdos de inicio de los expedientes de referencia, por haber resultado fallida por segunda vez la notificación por correo.

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes que se indican a continuación para ser notificados de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando la resolución del expediente de referencia, por haber resultado fallida por segunda vez la notificación por correo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2009/00104 (IC 969/2008) interpuesto por doña María del Pilar Trullen Pina contra la resolución de 30 de octubre de 2008 de la Dirección General de Transportes por Carretera.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número (2007/00871, ver 2006/9263) (05/111/0021), interpuesto por don Jaime Juárez Blanco y por doña Elisa Guerrero Montes contra resolución de 10 de noviembre de 2006 de la Secretaría General de Transportes.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2006/07367 (06/4006) interpuesto por don José María Muñiz Álvarez contra resolución de 4 de abril de 2006 del Director General de la Marina Mercante.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2007/02671 interpuesto por don Jacinto Mendoza de la Fuente contra resolución de 10 de julio de 2007 de la Dirección General de Carreteras.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2009/00394 (IC 999/2008) interpuesto por don Víctor Ignacio Ortego González contra la resolución de 6 de noviembre de 2008 de la Dirección General de Transportes por Carretera.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2009/00453 (IC 1279/2008) interpuesto por Transportes y Logística Jaime Moreno, S.L. contra la resolución de 11 de diciembre de 2008 de la Dirección General de Transportes por Carretera.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2009/00720 (IC 1317/2008) interpuesto por don José Antonio Fernández González contra la resolución de 12 de diciembre de 2008 de la Dirección General de Transportes por Carretera.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2009/00816 IC 970/2008) interpuesto por Hermanos Eurogalera, S.L.L. contra la resolución de 27 de noviembre de 2008 de la Dirección de Transportes por Carretera.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Presidencia del Pleno de la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se ordena la publicación del trámite de audiencia al denunciado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de notificación de ejecución subsididaria por Resolución de fecha 28 de marzo de 2006 del Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana a D. Herminio Alonso Ruiz del expediente sancionador nº 4071/2009 (E.S. 51/05-CR) en el término municipal de Cañada de Calatrava (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Cambio Climático sobre la apertura del período de información pública para la asignación individualizada de derechos de emisión.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Dirección General de Energía y Minas, de información pública sobre el proyecto de instalación de producción eléctrica en régimen especial del parque eólico Plans de la Torre II, en el término municipal de Pujalt (Anoia), en la provincia de Barcelona (exp. 07/1356).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanazas, Dirección General de Energía y Minas, de información pública sobre el proyecto de instalación de producción eléctrica en régimen especial del parque eólico Plans de la Torre, en el término municipal de Pujalt (Anoia), en la provincia de Barcelona (exp. 07/1354).

  • Resolución del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Lleida, de los Servicios Territoriales del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalitat de Catalunya, ECF/ /2009, de 17 de noviembre, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Transporte SDG, S.L., la autorización administrativa y la aprobación del Proyecto para la construcción y explotación de las instalaciones de gas natural de la red de alimentación en la estación de regulación y medida APB/AP-16 de Tàrrega, en el término municipal de Tàrrega (exp. 25-00043962-2008).

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid