Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de enero de 2010, Núm. 21

Sumario BOE-S-2010-21:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Bienestar Social por la que se adjudica el servicio de limpieza de 14 centros y limpieza de cristales de la Residencia de Personas Mayores de Carlet (Valencia).

  • Resolución de la Conselleria de Educación por la que se convoca licitación del servicio de realización del módulo de formación en centros de trabajo (FCT) en Europa para estudiantes de Formación Profesional durante el año 2010.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Bienestar Social por la que se adjudica el servicio de limpieza de tres centros dependientes de la Dirección Territorial de Bienestar Social de Valencia.

  • Resolución de la Conselleria de Cultura y Deporte de la Generalitat por la que se adjudica el concurso CNMY09/LA00D/7 Servicio de Depuración del Catálogo colectivo de la Red Electrónica de Lectura Pública y del Sistema XABIB de la Dirección General del Libro Archivos y Bibliotecas.

  • Resolución de la Conselleria de Cultura y Deporte de la Generalitat por la que se adjudica el concurso CNMY09/LA00D/8 Servicio de Catalogación de Fondos Bibliográficos y Archivos de la Biblioteca Valenciana.

  • Resolución de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del expediente relativo a la instalación, mantenimiento y desmontaje de stands y otros complementos para la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalitat Valenciana en 1 feria agroalimentaria local a desarrollar en 2009, 2 ferias agroalimentarias locales y 8 ferias agroalimentarias internacionales a desarrollar en 2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid