Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de enero de 2010, Núm. 21

Sumario BOE-S-2010-21:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Sagunto para la licitación del contrato de Servicios de conservación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas municipales: Instalaciones de alumbrado público y semafóricas, baja tensión en edificios y dependencias municipales, media tensión de titularidad municipal (centros de transformación) e instalaciones provisionales con motivo de actos festivos (expte 97/09).

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del suministro de materiales de fontanería para los distintos Centros Deportivos del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del suministro de materiales de electricidad para los distintos Centros Deportivos del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, de fecha 1 de diciembre de 2009, de incoación expediente de contratación con carácter ordinario mediante procedimiento abierto de suministro e instalación de sistemas informáticos y de comunicaciones para la adecuación a la Ley 11/2007 del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

  • Anuncio de la Diputación de Valladolid sobre adjudicación definitiva del contrato para el mantenimiento conjunto de los programas informáticos Sical-win, Sial-win y Sistema Accede.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat por el que se adjudica definitivamente el contrato de servicios integrales de reprografía.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se convoca licitación pública para la contratación de los Servicios de puesta en marcha, gestión, seguimiento y evaluación del Proyecto "Alcobendas Distrito Centro" (URBAN).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mollerussa sobre adjudicación de contrato de servicios.

  • Acuerdo del Pleno de la Diputación Provincial de Castellón, por el que se adjudica definitivamente el Contrato de Concesión de Obra Pública para la "Construcción y Explotación del Centro de Hidroterapia" en Benasal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se adjudica el suministro de un vehículo de extinción y rescate en altura para el servicio de prevención, extinción de incendios y salvamento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Madrid) por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica de los puntos de suministro de titularidad municipal.

  • Anuncio de Diputación de Barcelona por el que se convoca licitación del servicio de mantenimiento y asistencia técnica del equipamiento microinformático.

  • Resolución de la Diputación Foral de Álava por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto para la contratación de servicios auxiliares de gestión de la correspondencia generada por la Diputación Foral de Álava.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para la adjudicación definitiva del contrato de concurso de ideas para la ordenación y nueva urbanización del ámbito denominado La Marina de San Sebastián de los Reyes (Madrid) España.

  • Anuncio de corrección de errores de la documentación asociada al anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del Acuerdo Marco para el suministro de energía eléctrica con destino al alumbrado público del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace púbico el pliego de cláusulas administrativas y se anuncia la contratación de un servicio de limpieza para los colegios públicos y centros educativos dependientes del Ayuntamiento de Valladolid.

  • Anuncio de la Diputació de Barcelona en el que se convoca licitación para el servicio de recogida, transporte y entrega de fondos documentales y material técnico a las bibliotecas y bibliobuses de la Red de Bibliotecas Municipales.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria por el que da publicidad a la adjudicación del suministro de energía eléctrica en media tensión de las instalaciones del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid