Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de marzo de 2010, Núm. 61

Sumario BOE-S-2010-61:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de "Servicios de transmisión de datos vía satélite de la red exterior de medida de Puertos del Estado".

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la adjudicación del servicio "Acceso electrónico a las revistas de la editorial "Elsevier" suscritas para la red de bibliotecas del CEDEX durante el año 2010". NEC: 609091.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica la adjudicación definitiva de proyecto y obra de "Mejora del cerramiento general del puerto y de sus instalaciones de control de acceso (Fase II)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato de "servicios para el acondicionamiento del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante, Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia, en el entorno Este de la Base de Villarrubia de Santiago". Expediente: 3.9/3700.0355/1-00000.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato de "servicios para el acondicionamiento de la vía del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante, Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Gabaldón-Valencia". Expediente: 3.9/3700.0356/9-00000.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato "obras de construcción de una nueva Base de Mantenimiento de Teruel".

  • Anuncio de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por el que se comunica las modificaciones en los Anexos IV y V del Pliego de Condiciones del Expediente número ALC/005/10 con título "Concesión de un punto de venta para la explotación de la actividad de restauración (chocolatería), en el Aeropuerto de Alicante".

  • Resolución de fecha 8 de julio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MLN 453/09. Título: Servicio de gestión del aparcamiento de vehículos del Aeropuerto de Melilla.

  • Resolución de fecha 14 de diciembre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: LEI 1155/09. Título: Servicio de limpieza en el Aeropuerto de Almería y recogida y mantenimiento de carrillos portaequipajes.

  • Resolución de fecha 21 de octubre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: SEG 1046/09. Título: Suministro con instalación SICA NET. Aeropuerto de León.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid