Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de marzo de 2010, Núm. 61

Sumario BOE-S-2010-61:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se convoca licitación pública del procedimiento abierto para llevar a cabo el suministro de plantas, semillas, abonos y materiales propios de jardinería con destino a las zonas verdes públicas de la ciudad de Getafe.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante para la licitación mediante procedimiento abierto de las "Obras de construcción de edificio de rehabilitación psicosocial".

  • Resolución de la Concejala Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, de fecha 1 de marzo de 2010 por la que se adjudica con carácter definitivo el suministro de tuberías y piezas especiales de fundición con destino al Servicio de Explotación de Agua y Saneamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao de licitación del servicio de ayuda a domicilio en el municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Córdoba por el que se convoca concurso para la licitación pública del Servicio de Mantenimiento de Zonas Verdes Públicas.

  • Anuncio del Consorcio de Bibliotecas de Barcelona, por el que se convoca procedimiento abierto para el suministro de fondos bibliográficos para las bibliotecas del Consorcio de Bibliotecas de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de asistencia técnica a la dirección de obra y control de calidad en obras de mantenimiento, mejora y modernización de la Dirección General de Carreteras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badalona por el que se convoca licitación del contrato de suministro de vestuario y complementos del personal uniformado.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla de fecha 19 de febrero de 2010, modificada el 5 de marzo de 2010, por la que se convoca licitación pública para las obras de construcción de carril bici, adaptación de alumbrado público al Reglamento de eficiencia energética vigente y soterramiento de contenedores en avenida Juan Carlos I (FEESL).

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla de fecha 19 de febrero de 2010, modificada el 5 de marzo de 2010, por la que se convoca licitación pública para las obras de construcción del Centro de Día para Discapacitados (FEESL).

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla de fecha 19 de febrero de 2010, modificada el 5 de marzo de 2010, por la que se convoca licitación pública para las obras de construcción y rehabilitación de espacios deportivos en diversos colegios públicos (FEESL).

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla de fecha 19 de febrero de 2010, modificada el 5 de marzo de 2010, por la que se convoca licitación pública para las obras de construcción de zonas deportivas de libre uso sobre cubierta del aparcamiento suterráneo de las calles Monte Sinaí y Lago Tiberiades (FEESL).

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla de fecha 19 de febrero de 2010, modificada el 5 de marzo de 2010, por la que se convoca licitación pública para las obras de construcción de instalaciones deportivas y culturales en plaza Federico García Lorca y sustitución alumbrado para adaptarlo al Reglamento de eficiencia energética vigente (FEESL).

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla de fecha 19 de febrero de 2010, modificada el 5 de marzo de 2010, por la que se convoca licitación pública para las obras de ampliación de la red de itinerarios en bicicleta (FEESL).

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla de fecha 19 de febrero de 2010, modificada el 5 de marzo de 2010, por la que se convoca licitación pública para las obras de conexión peatonal y de carril bici con el PAU-5 mediante una pasarela a la A-42 (FEESL).

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla de fecha 19 de febrero de 2010, modificada el 5 de marzo de 2010, por la que se convoca licitación pública para las obras de infraestructura para el fomento de la creación de empresas en el parque empresarial del PAU-5 (FEESL).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio de mantenimiento y reparación de los equipos y herramientas hidráulicas de rescate en accidentes de tráfico de la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios n.º 300/2009/01117, denominado "Servicio de limpieza de las instalaciones de Informática del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado Renovación de instalaciones de alumbrado exterior del Ayuntamiento de Madrid para reducción de la contaminación lumínica y del consumo energético, financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 22 de febrero de 2010, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación por procedimiento abierto del contrato de obras de mejoras en el alcantarillado de la calle Andorra, calle las Navas y otras de Fuenlabrada. (Resolución Real Decreto-Ley 13/2009 de 26 de octubre, por el que se crea el Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local.)

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid