Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de marzo de 2010, Núm. 61

Sumario BOE-S-2010-61:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Poder Judicial
  • Ley Orgánica 3/2010, de 10 de marzo, de modificación de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y complementaria a la Ley para la ejecución en la Unión Europea de resoluciones judiciales de decomiso por la Comisión de infracciones penales.

Medidas urgentes
Resoluciones de decomiso

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Entrada en vigor del Acuerdo entre el Reino de España y la República Islámica de Afganistán para el patrocinio de una unidad del ejército nacional afgano, hecho en Kabul el 28 de julio de 2008.

  • Corrección de errores de las Modificaciones al Reglamento del Tratado de cooperación en materia de patentes (PCT) adoptadas en la 34ª Sesión de la Asamblea de la Unión Internacional de cooperación en materia de patentes el 5 de octubre de 2005.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comercio exterior
  • Corrección de errores de la Orden ITC/2869/2009, de 21 de octubre, por la que se modifica la Orden PRE/3026/2003, de 30 de octubre, por la que se dictan normas de inspección y control para las Direcciones Regionales y Territoriales de Comercio.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización
  • Real Decreto 204/2010, de 26 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 1041/2009, de 29 de junio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Sanidad y Política Social y se modifica el Real Decreto 438/2008, de 14 de abril, por el que se aprueba la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.

Administración electrónica. Esquema Nacional de Interoperabilidad
Administración electrónica. Esquema Nacional de Seguridad

MINISTERIO DE CULTURA

Organización

MINISTERIO DE VIVIENDA

Código Técnico de la Edificación
  • Real Decreto 173/2010, de 19 de febrero, por el que se modifica el Código Técnico de la Edificación, aprobado por el Real Decreto 314/2006, de 17 de marzo, en materia de accesibilidad y no discriminación de las personas con discapacidad.

Personas con discapacidad

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 25 de febrero de 2010, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo del Pleno de 17 de diciembre de 2009, para la provisión de puestos de Inspector Delegado.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/562/2010, de 2 de marzo, que rectifica la Orden JUS/348/2010, de 9 de febrero, por la que se nombra funcionario del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, en cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso 1144/2007, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

Situaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ceses
Nombramientos
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 9 de marzo de 2010, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en el proceso selectivo convocado por Acuerdo de 29 de diciembre de 2009, para proveer plazas de Magistrados entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Abogados Fiscales sustitutos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado
  • Orden ARM/566/2010, de 24 de febrero, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado, convocadas por Orden ARM/1276/2009, de 5 de mayo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Personal laboral
  • Orden PRE/567/2010, de 3 de marzo, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales y Titulado Superior de Actividades Específicas, grupo profesional 1, en el Ministerio de la Presidencia y sus Organismo Públicos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición, así como se hace público el Tribunal que ha de juzgar este proceso selectivo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 8 de marzo de 2010, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se aprueban y publican las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a los procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas.

Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 8 de marzo de 2010, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se aprueban y publican las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a los procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas.

Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 8 de marzo de 2010, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se aprueban y publican las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas.

Personal laboral
  • Resolución de 8 de marzo de 2010, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se aprueban y publican las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir, por promoción interna, plazas vacantes en distintas categorías de personal laboral fijo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias
  • Resolución 600/38036/2010, de 24 de febrero, de la Jefatura del Estado Mayor de la Armada, por la que se modifica la Resolución 21/2003, de 4 de marzo, por la que se delega en determinadas autoridades la designación de comisiones de servicio con derecho a indemnización.

Recursos
  • Resolución 430/38039/2010, de 15 de febrero, de la Dirección General de Personal, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 449/2009, promovido ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Benalúa. Convenio
Becas
Deuda del Estado
Entidades de seguros
  • Resolución de 26 de febrero de 2010, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se hace pública la aprobación por el órgano de control de Dinamarca de la cesión de cartera de la entidad Alpha Insurance A/S a la entidad Gaia Insurance A/S.

Lotería Nacional

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Premios
  • Resolución de 25 de febrero de 2010, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convoca el concurso nacional de buenas prácticas para el impulso y mejora de la convivencia, para el curso escolar 2009-2010.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
Delegación de competencias
  • Orden TIN/570/2010, de 9 de marzo, por la que se modifica la Orden TIN/1965/2009, de 17 de julio, por la que se aprueban las delegaciones del ejercicio de competencias en los órganos administrativos del Ministerio de Trabajo e Inmigración y sus organismos públicos dependientes.

Foro para la Integración Social de los Inmigrantes
  • Orden TIN/571/2010, de 26 de febrero, por la que se designan las entidades seleccionadas para cubrir las vocalías del Foro para la Integración Social de los Inmigrantes, correspondientes a las asociaciones de inmigrantes y refugiados y organizaciones sociales de apoyo a estos colectivos.

Recursos
  • Resolución de 22 de febrero de 2010, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo nº 1/2010-C, procedimiento especial para la protección de los derechos fundamentales, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 2, de Madrid.

  • Resolución de 25 de febrero de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 77/2010, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección 4 de la Audiencia Nacional y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 23 de febrero de 2010, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el Acuerdo por el que queda prorrogada la Adenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el desarrollo del Programa ciudades digitales 2007-2010 en el ámbito del Plan Avanza.

  • Resolución de 23 de febrero de 2010, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el Acuerdo por el que queda prorrogada la Adenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el desarrollo del Programa ciudadanía digital 2007 en el ámbito del Plan Avanza.

Premios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Orden ARM/572/2010, de 10 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de las ayudas a los titulares de explotaciones agrícolas y ganaderas para facilitar el acceso a la financiación.

  • Resolución de 2 de marzo de 2010, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se publica, para el ejercicio 2010, la convocatoria de ayudas para planes de asistencia técnica en los sectores agroalimentarios acogidas al Reglamento (CE) nº 1998/2006, de la Comisión, de 15 de diciembre de 2006, relativo a la aplicación de los artículos 87 y 88 del Tratado a las ayudas de minimis.

  • Resolución de 2 de marzo de 2010, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se publica, para el ejercicio 2010, la convocatoria de ayudas, a programas plurirregionales de formación dirigidos a los profesionales del sector agroalimentario.

Delegación de competencias
Subvenciones
  • Resolución de 26 de febrero de 2010, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se convoca para el ejercicio 2010, la concesión de subvenciones a proyectos de cooperación interterritorial y transnacional, en el marco de la red rural nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Recursos
  • Resolución de 16 de febrero de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario nº. 221/2009, promovido por la Asociación Andaluza de Medicina y Seguridad del Trabajo contra la Orden SAS/1348/2009, de 6 de mayo.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Premios
  • Resolución de 25 de febrero de 2010, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2010 del procedimiento de concesión de los Premios Nacionales de Investigación, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

TRIBUNAL SUPREMO

Conflictos de jurisdicción

TRIBUNAL DE CONFLICTOS DE JURISDICCIÓN

Conflictos de jurisdicción

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 25 de febrero de 2010, del Banco de España, por la que se publica la sanción por la comisión de una infracción muy grave prevista en la Ley sobre Disciplina e Intervención de las Entidades de Crédito, en virtud de Resolución de 29 de octubre de 2009, impuesta entre otros, a Electronic Foreign Exchange, S.A.

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de marzo de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 10 de marzo de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Son San Juan, por la que se anuncia la licitación de los contratos de servicios de bares y restaurante y limpieza, cocina y administración durante el periodo estival en el Acuartelamiento Militar de Pollensa.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de mantenimiento de vehículos Iveco, Pegaso y Mercedes.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la licitación del Expediente 20100018 "Suministro de Material de Repuesto de Infraestructura de la Maestranza Aérea de Albacete 2 lotes; lote 1 Suministro de material eléctrico y lote 2 Suministro de material de fontanería".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Cádiz, por la que se anuncia pública subasta para la enajenación de joyas y otros bienes.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid. Objeto: Prestación del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Gerencia Regional del Catastro. Expediente: 01/2010.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anula la convocatoria del procedimiento "Estudio completo y exhaustivo del edificio; redacción del Proyecto Básico, Proyecto de Ejecución, Estudio de Seguridad y Salud y posterior Dirección de obra de subsanación de los defectos encontrados en el edificio sito en P Castellana, 183 de Madrid".

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Logroño.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias en el centro penitenciario de Madrid VI (Aranjuez).

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias en el centro penitenciario de Castellón II (Albocasser).

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias en el centro penitenciario de A Lama (Pontevedra).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de "Servicios de transmisión de datos vía satélite de la red exterior de medida de Puertos del Estado".

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la adjudicación del servicio "Acceso electrónico a las revistas de la editorial "Elsevier" suscritas para la red de bibliotecas del CEDEX durante el año 2010". NEC: 609091.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica la adjudicación definitiva de proyecto y obra de "Mejora del cerramiento general del puerto y de sus instalaciones de control de acceso (Fase II)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato de "servicios para el acondicionamiento del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante, Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia, en el entorno Este de la Base de Villarrubia de Santiago". Expediente: 3.9/3700.0355/1-00000.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato de "servicios para el acondicionamiento de la vía del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante, Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Gabaldón-Valencia". Expediente: 3.9/3700.0356/9-00000.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato "obras de construcción de una nueva Base de Mantenimiento de Teruel".

  • Anuncio de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por el que se comunica las modificaciones en los Anexos IV y V del Pliego de Condiciones del Expediente número ALC/005/10 con título "Concesión de un punto de venta para la explotación de la actividad de restauración (chocolatería), en el Aeropuerto de Alicante".

  • Resolución de fecha 8 de julio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MLN 453/09. Título: Servicio de gestión del aparcamiento de vehículos del Aeropuerto de Melilla.

  • Resolución de fecha 14 de diciembre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: LEI 1155/09. Título: Servicio de limpieza en el Aeropuerto de Almería y recogida y mantenimiento de carrillos portaequipajes.

  • Resolución de fecha 21 de octubre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: SEG 1046/09. Título: Suministro con instalación SICA NET. Aeropuerto de León.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un servicio para el desarrollo de una aplicación para la gestión local de las estaciones semiautomáticas de observación de superficie.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Proyecto de modernización de regadíos de las Vegas del Guadalquivir. Vegas Bajas. Sector IV-A. Término municipal de Andújar y Marmolejo. Provincia de Jaén. Clave: JA(DT)-3899.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia modificaciones en la licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de servicio de digitalización de documentos de entrada del Registro General de la Confederación Hidrográfica del Segura y fondos de expedientes de personal ubicado en Plaza de Fontes, 1 (Murcia).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública a efectos de notificación a los licitadores la adjudicación definitiva de las obras de urbanización perimetral y área de afección de la Residencia del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, de Madrid, por procedimiento abierto con un criterio de valoración. Expediente 067/09 IA.

  • Corrección al anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Galicia. Objeto: Servicio de limpieza de las distintas dependencias que ocupa la Delegación del Gobierno en Galicia. Expediente: 1500100001.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Consejo Rector del Consorcio para el diseño, construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías del Hidrógeno y las Pilas de Combustible (CNH2), por el que se desiste la licitación con n.º de expediente: CM_2009/05, relativa a la redacción de la ingeniería de detalle, construcción, equipamiento mínimo y puesta en marcha del CNH2.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia de Residuos de Cataluña, por la que se anuncia la apertura del procedimiento abierto para la contratación de empresas como asistencia técnica para la gestión de la contaminación del suelo en Cataluña para el período 2010-2012.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de seis vehículos de representación mediante arrendamiento con opción a compra.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 5 de marzo de 2010, de la Secretaría General de la Emigración por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de un servicio de desplazamiento de los participantes del programa de actividades de campamentos y campos de trabajo de la Secretaría General de la Emigración.

  • Resolución de 9 de marzo de 2010, de la Empresa Pública de Obras y Servicios Hidráulicos de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto con varios criterios de valoración y trámite ordinario, para la adjudicación del contrato, sujeto a regulación armonizada, de servicios para la asistencia técnica en materia de seguridad y salud a la Dirección de Obras Hidráulicas en la provincia de A Coruña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía por la que se autoriza la licitación de las obras de edificación de 125 Viviendas Protegidas en Alquiler Mixtas en el Plan Especial de Reforma Interior Santa Clara, El Puerto de Santa María (Cádiz).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se hace pública convocatoria de licitación por procedimiento abierto, mediante pluralidad de criterios, para la contratación de "Adquisición centralizada de los bienes y servicios de telecomunicaciones de uso común, así como el soporte, desarrollo, racionalización y seguridad de los mismos a través de CTSIGV y la homologación de servicios TIC (Proyecto Utilities-Cetesi)". Expediente CNMY10/DGM/08.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 3 de marzo de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de Servicios titulado: limpieza de Institutos de Educación Secundaria dependientes del área territorial de Madrid Sur (9 lotes).

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II, relativa al contrato por procedimiento abierto, para el suministro al Canal de Isabel II de 28.000 toneladas de sulfato de aluminio en solución, para uso en las estaciones de tratamiento.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 1 de marzo de 2010, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de factores estimulantes de la eritropoyesis de bajo intervalo de administración.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se convoca licitación pública del procedimiento abierto para llevar a cabo el suministro de plantas, semillas, abonos y materiales propios de jardinería con destino a las zonas verdes públicas de la ciudad de Getafe.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante para la licitación mediante procedimiento abierto de las "Obras de construcción de edificio de rehabilitación psicosocial".

  • Resolución de la Concejala Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, de fecha 1 de marzo de 2010 por la que se adjudica con carácter definitivo el suministro de tuberías y piezas especiales de fundición con destino al Servicio de Explotación de Agua y Saneamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao de licitación del servicio de ayuda a domicilio en el municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Córdoba por el que se convoca concurso para la licitación pública del Servicio de Mantenimiento de Zonas Verdes Públicas.

  • Anuncio del Consorcio de Bibliotecas de Barcelona, por el que se convoca procedimiento abierto para el suministro de fondos bibliográficos para las bibliotecas del Consorcio de Bibliotecas de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de asistencia técnica a la dirección de obra y control de calidad en obras de mantenimiento, mejora y modernización de la Dirección General de Carreteras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badalona por el que se convoca licitación del contrato de suministro de vestuario y complementos del personal uniformado.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla de fecha 19 de febrero de 2010, modificada el 5 de marzo de 2010, por la que se convoca licitación pública para las obras de construcción de carril bici, adaptación de alumbrado público al Reglamento de eficiencia energética vigente y soterramiento de contenedores en avenida Juan Carlos I (FEESL).

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla de fecha 19 de febrero de 2010, modificada el 5 de marzo de 2010, por la que se convoca licitación pública para las obras de construcción del Centro de Día para Discapacitados (FEESL).

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla de fecha 19 de febrero de 2010, modificada el 5 de marzo de 2010, por la que se convoca licitación pública para las obras de construcción y rehabilitación de espacios deportivos en diversos colegios públicos (FEESL).

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla de fecha 19 de febrero de 2010, modificada el 5 de marzo de 2010, por la que se convoca licitación pública para las obras de construcción de zonas deportivas de libre uso sobre cubierta del aparcamiento suterráneo de las calles Monte Sinaí y Lago Tiberiades (FEESL).

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla de fecha 19 de febrero de 2010, modificada el 5 de marzo de 2010, por la que se convoca licitación pública para las obras de construcción de instalaciones deportivas y culturales en plaza Federico García Lorca y sustitución alumbrado para adaptarlo al Reglamento de eficiencia energética vigente (FEESL).

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla de fecha 19 de febrero de 2010, modificada el 5 de marzo de 2010, por la que se convoca licitación pública para las obras de ampliación de la red de itinerarios en bicicleta (FEESL).

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla de fecha 19 de febrero de 2010, modificada el 5 de marzo de 2010, por la que se convoca licitación pública para las obras de conexión peatonal y de carril bici con el PAU-5 mediante una pasarela a la A-42 (FEESL).

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla de fecha 19 de febrero de 2010, modificada el 5 de marzo de 2010, por la que se convoca licitación pública para las obras de infraestructura para el fomento de la creación de empresas en el parque empresarial del PAU-5 (FEESL).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio de mantenimiento y reparación de los equipos y herramientas hidráulicas de rescate en accidentes de tráfico de la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios n.º 300/2009/01117, denominado "Servicio de limpieza de las instalaciones de Informática del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado Renovación de instalaciones de alumbrado exterior del Ayuntamiento de Madrid para reducción de la contaminación lumínica y del consumo energético, financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 22 de febrero de 2010, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación por procedimiento abierto del contrato de obras de mejoras en el alcantarillado de la calle Andorra, calle las Navas y otras de Fuenlabrada. (Resolución Real Decreto-Ley 13/2009 de 26 de octubre, por el que se crea el Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local.)

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de notificación de la Subdirección General de Inspección y Supervisión a los responsables de los expedientes administrativos sancionadores que se relacionan, de las Resoluciones y otros Acuerdos dictados. Expediente IS/S- 00151/09 y otros.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de Propuesta de Resolución y Trámite de Audiencia en los procedimientos sancionadores ES.-174/09/CR incoado a Carlos Gurricharri Silvestre por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de apercibimiento de multa coercitiva por Resolución de fecha 27 de junio de 2001 del Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana a D. Juan Carlos Calvo López del expediente sancionador nº 4534/2009 (E.S. 953/00-CR) en el término municipal de Campo de Criptana (Ciudad Real).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Delegación de Gobierno en Canarias, por la que se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas y de Ocupación, correspondientes a la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación para la construcción de la carretera de acceso al futuro Centro Penitenciario de Canarias II (San Bartolomé de Tirajana).

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Empleo sobre información pública del expediente de expropiación forzosa por vía de urgencia para la ejecución del Proyecto de Ampliación de la superficie de explotación de la industria extractiva de la Sección C) "Brañes", así como de su Plan de Restauración y labores compensatorias, en Brañes, Concejo de Oviedo (MIN-108/EXP/10-08).

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Empleo para información pública del expediente de declaración de utilidad pública y posterior expropiación forzosa por vía de urgencia solicitado por la sociedad "Saltos del Navia Distribución, C.B." para línea aérea de alta tensión a 132 kv "Pico Gallo- Buspol (Eje de Salas)", en los Concejos de Salas y Tineo. (IE- 1-DERIV).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril