Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de marzo de 2010, Núm. 61

Sumario BOE-S-2010-61:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado
  • Orden ARM/566/2010, de 24 de febrero, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado, convocadas por Orden ARM/1276/2009, de 5 de mayo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Orden ARM/572/2010, de 10 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de las ayudas a los titulares de explotaciones agrícolas y ganaderas para facilitar el acceso a la financiación.

  • Resolución de 2 de marzo de 2010, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se publica, para el ejercicio 2010, la convocatoria de ayudas para planes de asistencia técnica en los sectores agroalimentarios acogidas al Reglamento (CE) nº 1998/2006, de la Comisión, de 15 de diciembre de 2006, relativo a la aplicación de los artículos 87 y 88 del Tratado a las ayudas de minimis.

  • Resolución de 2 de marzo de 2010, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se publica, para el ejercicio 2010, la convocatoria de ayudas, a programas plurirregionales de formación dirigidos a los profesionales del sector agroalimentario.

Delegación de competencias
Subvenciones
  • Resolución de 26 de febrero de 2010, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se convoca para el ejercicio 2010, la concesión de subvenciones a proyectos de cooperación interterritorial y transnacional, en el marco de la red rural nacional.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un servicio para el desarrollo de una aplicación para la gestión local de las estaciones semiautomáticas de observación de superficie.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Proyecto de modernización de regadíos de las Vegas del Guadalquivir. Vegas Bajas. Sector IV-A. Término municipal de Andújar y Marmolejo. Provincia de Jaén. Clave: JA(DT)-3899.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia modificaciones en la licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de servicio de digitalización de documentos de entrada del Registro General de la Confederación Hidrográfica del Segura y fondos de expedientes de personal ubicado en Plaza de Fontes, 1 (Murcia).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de Propuesta de Resolución y Trámite de Audiencia en los procedimientos sancionadores ES.-174/09/CR incoado a Carlos Gurricharri Silvestre por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de apercibimiento de multa coercitiva por Resolución de fecha 27 de junio de 2001 del Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana a D. Juan Carlos Calvo López del expediente sancionador nº 4534/2009 (E.S. 953/00-CR) en el término municipal de Campo de Criptana (Ciudad Real).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid