Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de junio de 2010, Núm. 152

Sumario BOE-S-2010-152:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 27 de mayo de 2010 de la Gerencia del Hospital da Costa, de Burela (Lugo), por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro sucesivo de prótesis de cadera para el Hospital da Costa, perteneciente al Servicio Gallego de Salud (AB-HCC1-09-020).

  • Resolución de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la adjudicación del servicio de mantenimiento integral de los equipos Philips (expediente AB-CHS1-10-021).

  • Resolución del 1 de junio de 2010, de la Gerencia de Atención Primaria de Ourense, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada para la contratación del servicio de almacén y distribución para la Gerencia de Atención Primaria de Ourense. AB-XPO1-10-003.

  • Resolución de 27 de mayo de 2010 de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del suministro de catéteres IV de seguridad. Referencia MS-CHC1-09-041.

  • Resolución de 2 de junio de 2010 de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, por la que se anuncia la contratación, sujeta a regulación armonizada, del servicio de transporte sanitario de personas y cosas por el Complejo Hospitalario Universitario A Coruña mediante procedimiento abierto y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor. Referencia AB-CHC1-10-002.

  • Resolución de 2 de junio de 2010 de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, por la que se anuncia la contratación del suministro de bienes de forma sucesiva y por precio unitario para la Consellería de Sanidad / por el Servicio Gallego de Salud mediante acuerdo marco con procedimiento abierto y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor, para la adquisición de material de ablación. Referencia MS-CHC1-10-023.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid