Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de junio de 2010, Núm. 152

Sumario BOE-S-2010-152:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 7 de junio de 2010, de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Comunidad de Castilla y León, relativo a actuaciones de conservación en la Red Natura 2000.

Impacto ambiental
  • Resolución de 31 de mayo de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Aprovechamiento hidroeléctrico de Valdegurriana, término municipal de Zaragoza.

  • Resolución de 31 de mayo de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Integración del ferrocarril en la ciudad de Palencia.

  • Resolución de 31 de mayo de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal de Tordesillas, subsector II-I, Valladolid.

  • Resolución de 31 de mayo de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Modernización de los riegos tradicionales de Escalona, Carcaixent, Sueca, Cullera y cuatro pueblos. Riegos de Carcaixent, Valencia.

  • Resolución de 31 de mayo de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Planta de tratamiento para la mejora de la calidad del agua del abastecimiento a Albacete y emisario de salmueras, término municipal de Albacete.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de adjudicación definitiva de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Contrato de servicios para la redacción de proyectos de restauración de ríos en la Cuenca del Duero (F2.803-008/0311). Clave: 452-A.611.14.08/2009.

  • Anuncio de adjudicación definitiva de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Contrato de obras para tratamientos singulares de carácter experimental de vertidos en pequeñas poblaciones en la Cuenca del Duero. Clave: 452-A.611.11.06/2009.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un servicio integral de mantenimiento de la gestión, la seguridad y la calidad de las instalaciones de gases del Centro de Investigación Atmosférica de Izaña.

  • Resolución de la Dirección General del agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para la elaboración del proyecto de abastecimiento a las poblaciones de Torrejoncillo, Portezuelo, Monroy, Santa Marta de Magasca, Casar de Cáceres, Arroyo de la Luz, Aliseda, Sierra de Fuentes, Torreorgáz, Torquemada y Botija, desde la conducción general del abastecimiento general a Caceres. Clave: 03.310.400/0311.

  • Resolución de la Dirección General del agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para la redacción del proyecto de nuevos diques laterales para aumentar el volumen embalsado en el embalse de Rosarito y su capacidad de laminación (Toledo y Ávila). Clave: 03.132.132/0311.

  • Resolución de la Dirección General del agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para la explotación de la red de vigilancia de la calidad de las Aguas, mediante índices bióticos, en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Jücar. Clave: 08.834.004/0211.

  • Resolución de la Dirección General del agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para el plan de desarrollo sostenible para el entorno territorial de Jánovas (Huesca). -Clave: 09.803.396/0411.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 02/10 de Servicios para el control y vigilancia de las obras del Proyecto de adecuación y adaptación hidroforestal y paisajístico de integración en el territorio de la Balsa El Rosario, término municipal de Los Rosales (Sevilla). El mencionado servicio se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-3946.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 06/09 de terminación de las obras de ampliación de las conducciones de abastecimiento a Alguazas y Las Torres de Cotillas (Mu/Murcia)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid