Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de junio de 2010, Núm. 152

Sumario BOE-S-2010-152:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 17 de mayo de 2010 del Director Gerente del Ivima por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de "Elaboración del estudio de detalle, proyecto básico, trabajos complementarios y proyecto de urbanización, proyecto de ejecución y dirección de las obras de 240 VPPA-OCJ, garajes, trasteros y comercial en las parcelas RCII-5 y EL-1 UDE Oeste Norte Valdemoro (Madrid).

  • Resolución de 25 de mayo de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la adjudicación definitiva del contrato de: Actuaciones de grabación y apoyo al mantenimiento actualizado de las bases de datos del Registro de Explotaciones Ganaderas, identificación animal, de los sistemas de gestión de movimientos y de la Sanidad de los animales en la Comunidad de Madrid. Expediente 1-D/10.

  • Resolución de 20 de mayo de 2010, de la Dirección Gerencia del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratatante de la adjudicación definitiva del contrato denominado "Elaboración del anteproyecto, proyecto básico, trabajos complementarios, proyecto de ejecución y dirección de las obras de 136 vpp, garajes, trasteros y comercial en la parcela RC-6, sector C "La Fortuna" de Rivas-Vaciamadrid, Madrid".

  • Resolución de 21 de mayo de 2010, de la Gerencia de Atención especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de material de aseo, higiene y protección para varios Servicios del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la Adjudicación Definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, P.A. 18/2010 HUP, cuyo objeto es el suministro de Material Sanitario Desechable para Endoscopias Digestivas, para el Hospital Universitario de La Princesa.

  • Resolución de 11 de junio de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de Servicios titulado: prestación de servicio por medios aéreos con sistema de captación de imágenes para la observación y el patrullaje en la Comunidad de Madrid. Año 2010.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles de 8 de junio de 2010 por la que se hace pública la adjudicación de un procedimiento abierto con pluralidad de criterios para el arrendamiento con opción a compra de un sistema de logística hospitalaria.

  • Resolución de 16 de junio de 2010 de la Secretaría General Técnica de Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios titulado: Contrato de Servicios para la Vigilancia y Asistencia en la Dirección de Obras de la Direc. Gral. de Carreteras de la CM "duplicación de la M-609 2ª fase".

  • Resolución de 16 de junio de 2010 de la Secretaría General Técnica de Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios titulado: Contrato de Servicio en el Control de Calidad de las Obras de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid "Duplicación de la carretera M-509. Tramo: a Villanueva del Pardillo".

  • Resolución de 11 de junio de 2010, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto, mediante pluralidad de criterios, del contrato de servicios denominado "Servicio de auditoría de cumplimiento del Título Octavo del Real Decreto 1720/2007, para centros dependientes del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de 14 de junio de 2010, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto, mediante pluralidad de criterios, del contrato de servicios denominado "Oficina de Coordinación de proyectos de Atención Primaria para la evolución y gestión de los sistemas de información de la Consejería de Sanidad, en el ámbito de la Atención Primaria".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid